Boca Juniors ofrecería delantero como parte del pago por Pol Fernández | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Boca Juniors ofrecería delantero como parte del pago por Pol Fernández

Boca Juniors ofrecería delantero como parte del pago por Pol Fernández
soyfutbol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero venezolano Ja Hurtado podría convertirse en nuevo jugador de La Máquina.

La Máquina de Cruz Azul líder del cancelado Clausura 2020, espera tener su revancha en el Apertura 2020 de la Liga MX y comienza a sondear algunos nombres para reforzar su cuadro pese a que se estiman pocos movimientos, sin embargo, Boca Juniors tendría en sus filas a un delantero que interesaría en el cuadro Celeste.

Según periodistas de TNT Sports, Jan Hurtado podría ser utilizado como parte del pago por Guillermo 'Pol' Fernández, jugador de Cruz Azul que será adquirido por el cuadro argentino.


Cuenta Matías Bustos, periodista argentino, que Hurtado no será considerado por el entrenador de Miguel Ángel Russo por lo que podría llegar a La Máquina a cambio de Pol Fernández.





'Ahora, hay que ver qué propuestas le acercan a Boca por Hurtado y desde donde, porque yo ya he dicho que Boca tiene la intención de comprar el pase de Pol Fernández y, quizás, si en algún momento Cruz Azul se interesó en Hurtado, sea momento de volver a charlar con los mexicanos'. Comentó.

De momento no hay nada concreto, sin embargo, el agente del atacante venezolano estaría buscándole sitio en otra Liga, pues en Boca no ha podido tener minutos.


Jan Hurtado, de 20 años, ya fue ofrecido a Cruz Azul en enero, sin embargo las negociaciones no se dieron y Hurtado continuó en Boca Juniors.



MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.