Boca Juniors mete prisa al Villarreal CF en fichaje de Gabigol | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Boca Juniors mete prisa al Villarreal CF en fichaje de Gabigol

Boca Juniors mete prisa al Villarreal CF en fichaje de Gabigol
elgoldigital.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La tendrá que luchar mucho más de la cuenta, ahora con la necesidad respirándole muy cerca.

Gabigol es hoy por hoy el delantero más buscado de todo el planeta.

Sus números con Flamengo, su experiencia en Italia y todo lo que ha generado en el último año lo ponen en la cima de posibles contrataciones de clubes de un tamaño importante en el continente. Pues bien, uno de ellos ha sido el Villarreal, que tentado con estos argumentos se ha dejado caer con opciones de ficharle a partir del mercado invernal.

El ‘Submarino amarillo’ es de los que más se ha dejado ver con esa intensión, y de los que gracias a su efecto ha podido estar siempre en la banda de los primeros indicados para este hecho. Lo que sucede es que de repente se ha metido Boca Júniors, el gigante argentino que ha anunciado ante los medios que tiene metido entre ceja y ceja sus goles para potenciar el ataque y dar moldura a sus aspiraciones de Copa Libertadores.

Los argentinos buscan aguarle la fiesta al Villarreal quedándose con el pase total de Gabigol

Si bien la economía en todo el planeta ha sufrido sus efectos, lo cierto es que las distancias entre gigantes sudamericanos y este tipo de clubes en España es cada vez menor. Boca tiene la posibilidad de tentar a un futbolista de clase mundial, y ponerlo en bandeja de plata para un Miguel Ángel Russo que ya se ha clasificado a la instancia de cuartos de final del torneo más importante de clubes del continente.

A la llegada de Edwin Cardona, y a la experiencia que supone tener hombres como Carlos Tévez, Eduardo Salvio, Esteban Andrada entre otros, lo de Gabigol sería excepcional. Le arrebató la Copa a su eterno rival en dos minutos y desde entonces es visto de otra manera. De hecho, este tema ha sido elevado al interior del grupo y la aceptación ha sido tremenda. No es cualquier delantero y eso llena de expectativa.

Aparte de Gabigol existe otro jugador de talla mundial en la órbita Xeneinze
Pero eso no es todo, si esta noticia es imponente, ni qué decir de la que se viene en camino. A Gabigol le suman otro brasileño, y ese es nada más y nadie menos que Dani Alves. En Sao Paulo ha tenido un buen presente, pero al estar el grupo en horas bajas se le habría metido la idea de partir en el mercado próximo. Boca le da la opción y le promete titularidad.

Es la respuesta perfecta para Russo por tener profundidad en una de sus bandas. Al equipo se le ha visto muy limitado en esa tarea y por ahí quieren lanzarse. No está nada dicho aún, pero una corriente muy fidedigna así lo decreta. Villarreal deberá ajustar tuercas y mejorar su oferta si quiere tener las de ganar en este hecho. Lo veremos.



MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.