Boca Juniors cerró el fichaje de un defensor de la Premier League | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Boca Juniors cerró el fichaje de un defensor de la Premier League

Boca Juniors cerró el fichaje de un defensor de la Premier League
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize sigue trabajando para poder mejorar el plantel que dirige Miguel Ángel Russo de cara al 2021.

Boca Juniors continúa con su sondeo en el mercado de fichajes a la hora de reforzar al equipo pensando en la Copa Libertadores y en el resto del 2021.

Finalmente, el primer elegido no será el delantero que tanto ha pedido Russo, más bien un zaguero para reforzar el centro de la defensa Xeneize: Marcos Rojo.

Las figuras de Izquierdoz y Zambrano están ofreciendo un buen rendimiento en este tramo tan exigente de la temporada, pero contar con sólo dos jugadores fiables en una de las zonas más importantes del campo no convencía ni al técnico del Xeneize ni a Juan Román Riquelme, que sigue sondeando el mercado de fichajes en busca de refuerzos para este 2021.

Vuelta a Argentina

Marcos Rojo seguía siendo propiedad de un Manchester United que para nada contaba con él y que ya le buscaba una salida como a 5 jugadores más. Es por eso que las condiciones del cuadro británico han sido lo más sencillas posibles, algo que ha permitido el paso delante de Boca Juniors a la hora de firmar al argentino.

El zaguero regresa así a la Superliga argentina donde ya defendió recientemente los colores de Estudiantes de la Plata, en este caso como cedido.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.