Boca Juniors cerró el acuerdo por su segundo fichaje del 2021 | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Boca Juniors cerró el acuerdo por su segundo fichaje del 2021

Boca Juniors cerró el acuerdo por su segundo fichaje del 2021
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En el Xeneize están más cerca de poder anunciar la segunda cara nueva del curso para el equipo argentino.

Marcos Rojo fue el primero, pero no será el único.

El defensor argentino consiguió desvincularse del Manchester United y se convirtió en el primer refuerzo del año de Boca Juniors, que necesitaba con urgencia la llegada de un zaguero y con experiencia. Pero la dirección deportiva que lidera Juan Román Riquelme no tiene pensado detenerse ahí, llegarán más refuerzos además de ocuparse de la operación salida en la que también hay varios puntos a tener muy en cuenta.

Tanto es así que en las oficinas de La Bombonera ya han conseguido cerrar un acuerdo por el que sería el segundo refuerzo de Boca Juniors en lo que va de año. Y el elegido es Esteban Rolón, el centrocampista que recientemente regresó a la Superliga argentina de la mano de Huracán.

Un futbolista completo

Miguel Ángel Russo también quería sumar efectivas en su zona medular tras la salida de Pol Fernández, y pese a que Rolón es un jugador de un perfil bastante similar, hablamos de un futbolista que acumulará muchos minutos con la azul y oro debido a su completitud.

El ex del Málaga español es uno de esos futbolistas cuyas cualidades que sobresalen residen en el aspecto defensivo. Bueno al corte, fuerte físicamente, inteligente en la presión, rápido en la salida de balón. En Boca Juniors, un futbolista idóneo para poder actuar en el doble pivote al lado de Jorman Campuzano y dando libertad a los volantes y jugadores de banda.

El acuerdo con el jugador es total y está cerrado, ahora sólo queda convencer al propio Huracán en los términos del traspaso. Que no pare el ritmo de los fichajes en el fútbol argentino.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.