MERCADO BOCA

Boca iría por Roger Martínez a mitad de año

Boca iría por Roger Martínez a mitad de año
primertiempo.co
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca Juniors buscaría contratar al delantero cartagenero Roger Martínez a mitad de año.

La información la entregó el periodista Luis Fregossi en su espacio Mundo Boca de Radio Belgrano en Buenos Aires: a Roger lo buscaron a principio de año, e incluso se buscó la manera de tenerlo en instancias definitivas de la Copa Libertadores, y van a insistir en el mes de junio.

"Boca tuvo charlas con Roger Martínez en enero. El consejo de fútbol intentó traerlo para jugar las semifinales de Libertadores pero no hubo acuerdo. A mí me dicen que en junio se van a volver a comunicar. Su posible llegada está atada al cupo de extranjeros", afirmó el periodista.

Algunas informaciones dan cuenta que el América de México, equipo actual de Roger Martínez y propietario de sus derechos deportivos, está dispuesto a dejar ir al cartagenero a mitad de año, pero por no menos de diez millones de dólares.

En la temporada 2020/2021, Roger Martínez tiene tres goles en 17 partidos jugados, 7 de ellos como titular, acumulando 705 minutos con América.



MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.