Boca avanza por Marcelo Díaz | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Boca avanza por Marcelo Díaz

Boca avanza por Marcelo Díaz
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Bombazo del Xeneize.

Tras la eliminación de la Copa Libertadores ante Santos, tiempos de cambios se asoman en Boca. Para el Consejo de Fútbol hay jugadores que cumplieron un ciclo y además, tendrá la tarea de reforzar el primer equipo para la Copa Libertadores 2021 que se asoma. Y en las últimas horas, se instaló con fuerza, el nombre de Marcelo Díaz.

Es prácticamente un hecho que Marcelo Díaz no seguirá en Racing porque su relación con Juan Antonio Pizzi no es la mejor. El mediocampista tuvo algunos roces con el entrenador en la Selección de Chile y buscaría una salida a seis meses del final de su contrato.

Todo indicaba que iba a seguir su carrera en la U de Chile. Sin embargo, en las últimas horas, Boca comenzó a trabajar en esta oportunidad. Al igual que vio la chance del Pulpo González, Boca entiende que a Díaz todavía le queda mucho por dar a sus 34 años.

El futbolista priorizaría Boca antes que la Universidad de Chile ya que los contextos de ambos clubes son bien distintos. En más de una oportunidad, Riquelme lo destacó por su fútbol. Por su parte, Díaz, viene de ser operado y tendrá que ponerse a punto físicamente. No obstante, en Boca creen recuperarlo y que sería importante para el mediocampo Xeneize.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.