Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Bombazo del Xeneize.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
16 de enero de 2021
ar.marca.com

Tras la eliminación de la Copa Libertadores ante Santos, tiempos de cambios se asoman en Boca. Para el Consejo de Fútbol hay jugadores que cumplieron un ciclo y además, tendrá la tarea de reforzar el primer equipo para la Copa Libertadores 2021 que se asoma. Y en las últimas horas, se instaló con fuerza, el nombre de Marcelo Díaz.

Es prácticamente un hecho que Marcelo Díaz no seguirá en Racing porque su relación con Juan Antonio Pizzi no es la mejor. El mediocampista tuvo algunos roces con el entrenador en la Selección de Chile y buscaría una salida a seis meses del final de su contrato.

Todo indicaba que iba a seguir su carrera en la U de Chile. Sin embargo, en las últimas horas, Boca comenzó a trabajar en esta oportunidad. Al igual que vio la chance del Pulpo González, Boca entiende que a Díaz todavía le queda mucho por dar a sus 34 años.

El futbolista priorizaría Boca antes que la Universidad de Chile ya que los contextos de ambos clubes son bien distintos. En más de una oportunidad, Riquelme lo destacó por su fútbol. Por su parte, Díaz, viene de ser operado y tendrá que ponerse a punto físicamente. No obstante, en Boca creen recuperarlo y que sería importante para el mediocampo Xeneize.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?