Otro histórico destrozó a Cascini | JuanRomanRiquelme.com
RAUL CASCINI

Otro histórico destrozó a Cascini

Otro histórico destrozó a Cascini
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El video que grabó el integrante del consejo de fútbol de Boca a favor de la liberación de los presos sigue dando qué hablar. ¡Mirá!

El polémico video que grabó Raúl Cascini pidiendo por la salud de los presos y participando de un pedido de libertad generó polémica en Boca, entre los hinchas, los dirigentes y también varios ex jugadores. Ahora, el que sacó trapitos al sol de viejos problemas fue Víctor Marchesini, al que echaron de las Divisiones Inferiores con el cambio de dirigencia.



'A mí no me evaluó nadie previamente, pero sí las formas, no se echa a una persona por teléfono, pero mostró una soberbia... Así le está yendo, con esto del video, así es él', dijo Marchesini, en relación al llamado a través del cuál Cascini lo echó del club junto a la mayoría de los entrenadores. Y agregó: 'Defender a los presos no está bien, los presos tienen que cumplir su condena y si nos afecta a todos, preparale un lugar. ¿Liberarlos? No, para nada'.

Cascini ya había sido cuestionado por Carlos Mac Allister y su ex compañero Cristian Traverso por haber grabado ese video, pero Marchesini también apuntó a la forma de manejarse del actual integrante del consejo de fútbol que lidera Juan Román Riquelme. 'Yo soy frontal, me siguen llamando todos los compañeros de trabajo, porque saben quién soy yo...', contó en FM 93.1.

Y por último, completó el ex defensor que jugó 104 partidos entre 1989 y 1992 y ganó cuatro títulos: 'Me llamó por teléfono de forma altanera, soberbio como es él. Cada cual actúa como quiere. Yo sigo siendo feliz y voy a seguir yendo a Boca y a las Inferiores de Boca cuando tenga ganas'.



MÁS NOTICIAS DE RAUL CASCINI
Cascini se disculpó por su aparición en el video
El ex mediocampista habló con el Chelo Delgado, otro de los miembros del Consejo de Fútbol.

A Tevez lo cagábamos a patadas
Cascini contó cómo lo trataban a Carlitos en las primeros tiempos del Apache y cómo fue después, cuando vieron que era un crack.

Raúl Cascini se tiró contra Alfaro y sacudió el mundo Boca
El ex futbolista no dudó y hasta propuso que el Flaco Schavi sea el DT.