Cascini se disculpó por su aparición en el video | JuanRomanRiquelme.com
RAUL CASCINI

Cascini se disculpó por su aparición en el video

Cascini se disculpó por su aparición en el video
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ex mediocampista habló con el Chelo Delgado, otro de los miembros del Consejo de Fútbol.

Fue a raíz del malestar que causó su presencia en la solicitud de libertad para los presos.

Raúl Cascini se disculpó por su participación en un video que se hizo viral y en el que pidió por la liberación de los presos frente al coronavirus. El ex mediocampista habló con Marcelo Delgado, otro de los integrantes del Consejo de Fútbol de Boca.


Su exposición cayó muy mal en la dirigencia del club, que desde su llegada a la institución busca mantenerse alejada de ese tipo de polémicas. En las últimas horas también aparecieron críticas de futbolistas que pasaron por el Xeneize, como el caso de Víctor Hugo Marchesini y Cristian Traverso.


El malestar con Cascini por las imágenes que fueron difundidas se suma a las formas en las que comunicó la salida de varios entrenadores de las divisiones inferiores. Además, consideran que en los primeros momentos tomó algunas iniciativas sin consultar al resto de los integrantes del Consejo de Fútbol.





MÁS NOTICIAS DE RAUL CASCINI
Otro histórico destrozó a Cascini
El video que grabó el integrante del consejo de fútbol de Boca a favor de la liberación de los presos sigue dando qué hablar. ¡Mirá!

A Tevez lo cagábamos a patadas
Cascini contó cómo lo trataban a Carlitos en las primeros tiempos del Apache y cómo fue después, cuando vieron que era un crack.

Raúl Cascini se tiró contra Alfaro y sacudió el mundo Boca
El ex futbolista no dudó y hasta propuso que el Flaco Schavi sea el DT.