El Barça le quita a Boca a Ramos Mingo | JuanRomanRiquelme.com
RAMOS MINGO

El Barça le quita a Boca a Ramos Mingo

El Barça le quita a Boca a Ramos Mingo
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Barcelona hizo oficial la llegada del central argentino Santiago Ramos Mingo.

El futbolista llega a la entidad azulgrana libre cdespués de terminar su vinculación con Boca Juniors.

El mercado de fichajes ha cerrado en España, pero el Barcelona ha conseguido atar e incorporar a una de las grandes joyas de Argentina. Llega Ramos Mingo a la disciplina del conjunto azulgrana tras su paso por Boca.


El defensa, que llega libre, firmó un contrato de tres temporadas, más otras dos opcionales, con el conjunto azulgrana y se incorporará de inmediato a la disciplina del Barcelona B.


Ramos Mingo ya ha pasado todas las pruebas médicas y fue presentado en el Estadio Johan Cruyff, donde estuvieron presentes el directivo responsable del Barça B, Silvio Elias, y el secretario técnico, José Mari Bakero.

Llega Ramos Mingo al Barcelona después de acabar su vinculación con Boca Juniors. El futbolista tendrá una cláusula de 60 millones de euros, que ascenderá hasta los 100 si sube a la primera plantilla.


Central zurdo de mucho carácter, Ramos Mingo destaca también por un buen juego aéreo. Pese a dominar la pelota con la izquierda, el nuevo jugador azulgrana puede jugar en las dos posiciones del eje de la zaga.




MÁS NOTICIAS DE RAMOS MINGO
Conflicto Boca-Barsa por Mingo
El juvenil defensor no puede debutar en el filial del Barcelona porque el Xeneize se niega a enviar el transfer y exige un dinero que desde Cataluña dicen que no corresponde.

Ramos Mingo explicó por qué se fue de Boca
El juvenil, quien salió libre del Xeneize, contó cómo llegó el ofrecimiento del Barcelona B.

Ramos Mingo: ¿qué reclamará Boca a FIFA y al Barsa?
Aunque el jugador ya se fue, la dirigencia no se quedará de brazos cruzados.