Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Barcelona hizo oficial la llegada del central argentino Santiago Ramos Mingo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
04 de febrero de 2020
es.besoccer.com
El futbolista llega a la entidad azulgrana libre cdespués de terminar su vinculación con Boca Juniors.

El mercado de fichajes ha cerrado en España, pero el Barcelona ha conseguido atar e incorporar a una de las grandes joyas de Argentina. Llega Ramos Mingo a la disciplina del conjunto azulgrana tras su paso por Boca.


El defensa, que llega libre, firmó un contrato de tres temporadas, más otras dos opcionales, con el conjunto azulgrana y se incorporará de inmediato a la disciplina del Barcelona B.


Ramos Mingo ya ha pasado todas las pruebas médicas y fue presentado en el Estadio Johan Cruyff, donde estuvieron presentes el directivo responsable del Barça B, Silvio Elias, y el secretario técnico, José Mari Bakero.

Llega Ramos Mingo al Barcelona después de acabar su vinculación con Boca Juniors. El futbolista tendrá una cláusula de 60 millones de euros, que ascenderá hasta los 100 si sube a la primera plantilla.


Central zurdo de mucho carácter, Ramos Mingo destaca también por un buen juego aéreo. Pese a dominar la pelota con la izquierda, el nuevo jugador azulgrana puede jugar en las dos posiciones del eje de la zaga.




Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?