Conflicto Boca-Barsa por Mingo | JuanRomanRiquelme.com
RAMOS MINGO

Conflicto Boca-Barsa por Mingo

Conflicto Boca-Barsa por Mingo
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El juvenil defensor no puede debutar en el filial del Barcelona porque el Xeneize se niega a enviar el transfer y exige un dinero que desde Cataluña dicen que no corresponde.

La información fue difundida por la Cadena Ser de España y confirmada en Argentina.

Ramos Mingo no puede debutar en el filial del Barcelona porque Boca, club desde donde partió el marcador central, se niega a enviar el certificado internacional de transferencia, documento indispensable para jugar en forma oficial.


Esto es coherente con lo que había dicho el presidente de Boca, Jorge Ameal, al asumir el cargo: 'Creemos que tenemos derechos, ya hablamos con los abogados.


Es muy raro que un chico que haya entrado en la lista de la Copa Libertadores no tenga contrato'. Por eso, es que Boca reclama un dinero (según la prensa española millones de euros), porque considera que el futbolista tenía vinculación con el club pese a no haber firmado su contrato, como premios y la inscripción en un torneo de la Conmebol.


El Barcelona no está dispuesto a pagarle a Boca porque considera que el futbolista, de 18 años, llegó libre. Por ahora hay conflicto.





MÁS NOTICIAS DE RAMOS MINGO
Ramos Mingo explicó por qué se fue de Boca
El juvenil, quien salió libre del Xeneize, contó cómo llegó el ofrecimiento del Barcelona B.

Ramos Mingo: ¿qué reclamará Boca a FIFA y al Barsa?
Aunque el jugador ya se fue, la dirigencia no se quedará de brazos cruzados.

El Barça le quita a Boca a Ramos Mingo
El Barcelona hizo oficial la llegada del central argentino Santiago Ramos Mingo.