Boca podría irse de Cardales por el mal estado de las canchas | JuanRomanRiquelme.com
PRETEMPORADA BOCA

Boca podría irse de Cardales por el mal estado de las canchas

Boca podría irse de Cardales por el mal estado de las canchas
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La dirigencia y el cuerpo técnico xeneize evalúan si continuarán la pretemporada allí.

Las lluvias dejaron los campos de juego en muy malas condiciones.



Boca llegó ayer al hotel en Cardales, donde había planeado realizar la primera mitad del trabajo de pretemporada, pero evalúan si continuar el trabajo allí o volverse por el mal estado de las canchas.

Debido a la gran cantidad de lluvia caída en los últimos tres días en la Ciudad y el Gran Buenos Aires, el estado de los campos de juego es malo. El plantel dirigido por Gustavo Alfaro trotó alrededor del campo de juego e hizo algunos trabajos livianos. Además realizó trabajos en el gimnasio.




La decisión hasta el momento es continuar en la localidad al norte de la Provincia de Buenos Aires por lo menos hasta el viernes, pero no aseguran continuar hasta el 29, como estaba previsto, ya que evaluarán como evoluciona el estado de las canchas y también el pronóstico del tiempo, que prevee más precipitaciones.

En caso de definir que el plantel deje Cardales, todavía no se sabe dónde continuarán los entrenamientos antes de viajar el 30 de junio a Estados Unidos para disputar tres amistosos. Las opciones son tres: buscar un nuevo lugar, trabajar en el Complejo Pedro Pompilio o en el predio del club en Ezeiza.

MÁS NOTICIAS DE PRETEMPORADA BOCA
Ultimas novedades de Boca
Fichajes, cuándo juega el primer partido y más noticias.

Los 11 de Russo para el debut
Olé te cuenta el equipo que Miguel piensa para el comienzo de su segundo ciclo como DT de Boca.