Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

“Creo que los tipos que están en un seleccionado tienen cierta jerarquía”.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
04 de febrero de 2020
elcomercio.pe
Luego de que Carlos Zambrano fuera presentado en Boca Juniors, Sebastián ‘Pollo’ Vignolo comentó la llegada del defensa de la selección peruana en el programa “Fox Sports Radio” de Argentina

Carlos Zambrano fue presentado en Boca Juniors este viernes, convirtiéndose en el segundo refuerzo del cuadro dirigido por Miguel Ángel Russo. El defensa de la selección peruana captó la atención de todos los medios y periodistas argentinos.


Después de que Zambrano fue presentado, en el programa “Fox Sports Radio” debatieron acerca de la llegada del ‘León’ a Boca. Sebastián ‘Pollo’ Vignolo, conductor del espacio deportivo, siguió el debate y opinó sobre el zaguero de 30 años.


“Zambrano es '2′ del seleccionado peruano. Creo que los tipos que están en un seleccionado tienen cierta jerarquía”, afirmó el ‘Pollo’.


“Junior Alonso es de la selección paraguaya. A mí, la verdad, en Boca todavía no me terminó de cerrar pero le tienen mucha confianza. Además, creo que vale mucho esto que juegue en la selección”, continuó el periodista de Fox Sports, quien también menciono el caso del colombiano Frank Fabra.

Y agregó: “Cuando Bermúdez habla de defensores de verdad, creo que habla de cierta jerarquía de Zambrano”.


¿Qué había dicho el ‘Patrón’ Bermúdez?
El colombiano tomó el micro para alabar al exjugador de Dínamo Kiev de Ucrania. “Carlos tiene toda la experiencia y capacidad para ponerse la camiseta de Boca y hacerse respetar. Necesitamos defensores de verdad y gente con categoría”.

“Va a ser gran complemento para los chicos que entrenan con el primer equipo y una linda y dura elección para el entrenador. Esperemos que toda esa experiencia y vivencias que ha tenido, y todo lo que el entrenador de su selección espera de él, se imponga”, finalizó Jorge Bermúdez.

¿Cuánto sabes de Riquelme?