El Pollo Vignolo destrozó a Wanchope Ábila | JuanRomanRiquelme.com
POLLO VIGNOLO

El Pollo Vignolo destrozó a Wanchope Ábila

El Pollo Vignolo destrozó a Wanchope Ábila
442.perfil.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Tiene que pegarse una vuelta por el museo de Boca'.

El conductor no tuvo piedad con el delantero Xeneize. El domingo, ante Talleres, Russo volvería a dejar en el banco al 9.

Sebastián 'el Pollo' Vignolo profirió una dura crítica contra el delantero de Boca Ramón Ábila. Lo mandó a 'pegarse una vuelta por el museo' del club.


'A Wanchope se la carga en la mochila, primero, que hace un montón que no juega bien. Se le carga en la mochila las lesiones, los partidos importantes ha tenido dificultades, cuando le tocó entrar desde el banco tampoco rindió', empezó su descargo el conductor de 90 Minutos de Fútbol.


El domingo, ante Talleres en Córdoba, todo indica que el acompañante de Carlos Tevez en la delantera será Franco Soldano. Dada la lesión de Mauro Zárate, Miguel Ángel Russo lo prefiere antes que Ábila.


'No se le cargará en la mochila lo que vi yo después del último partido, cuando había gente de Boca en el hotel y se fue desesperado porque quería irse de vacaciones. Habían sido un desastre jugando contra Central. El único momento que lo vi correr fue cuando se tenían que ir de vacaciones', dijo Vignolo.


'Es uno de los tantos que tiene que pegarse una vuelta por el museo de Boca, ver la imagen de Palermo, darse cuenta de dónde está y después comportarse como corresponde. Tiene que ver lo que era Palermo, no para hacer los goles de Palermo que no le alcanza la vida ya. Ver cómo era: un profesional', agregó.

MÁS NOTICIAS DE POLLO VIGNOLO
Pollo Vignolo: Si a alguien perjudicó esto es a Boca
El conductor de 90 Minutos de Fútbol consideró que el Xeneize llegaba con un impulso importante antes del parate.

Boca Juniors está generando que los rivales le vuelvan a temer
Para el Pollo Vignolo, Boca Juniors está generando que los rivales le vuelvan a temer.

Pollo Vignolo destacó fichaje de Zambrano a Boca
“Creo que los tipos que están en un seleccionado tienen cierta jerarquía”.