POLLO VIGNOLO

El mensaje del Pollo Vignolo para el River Boca

El mensaje del Pollo Vignolo para el River Boca
depor.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

A horas de jugarse el River Plate vs. Boca Juniors , el ‘Pollo’ Vignolo dio una editorial de lo que significa el partido para los ‘Xeneizes’ en el Monumental.

“No importa si es una revancha o no lo es. Estamos a nada del episodio I. En la cancha de River se juega la Copa Libertadores. Es cierto que no es la final, pero también es cierta la posibilidad de llegar a una final dejando al rival de toda la vida en el camino. ¿Representa lo mismo para River que para Boca? En un principio, sí. Lo que será distinto es la secuela”, comienza en su primer mensaje el ‘Pollo’ Vignolo a horas del River Plate vs. Boca Juniors.

“¿Quién llega mejor? ¿Quién está más liviano? Probablemente aquí tenemos que decir que River está mejor desde lo emocional. River luce más tranquilo y seguro. Boca, en cambio, llega con la oportunidad que se le presenta a un grupo de jugadores que no jugaron este partido. Pueden empezar a revertir la historia. La oportunidad hoy de cortar la era de Marcelo Gallardo”, continúa el periodista argentino en el programa de FOX Sports, canal que transmite la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América. ¿Cómo quedará el encuentro?

Como bien dijo el ‘Pollo’, River tiene menos peso que Boca por lo sucedido en antiguas ediciones del torneo continental. La final de Madrid fue un golpe para los ‘Xeneizes’, el cual esperan comenzar a borrarlo esta noche en el estadio Monumental de Núñez.

River Plate y Boca Juniors se enfrentan esta noche (7:30 p.m. hora peruana) y 9:30 p.m. (hora de Argentina) en el primera final semifinal de la Copa Libertadores. Las condiciones meteorológicas están OK y todo listo para el duelo en el barrio de Núñez.



MÁS NOTICIAS DE POLLO VIGNOLO
Pollo Vignolo: Si a alguien perjudicó esto es a Boca
El conductor de 90 Minutos de Fútbol consideró que el Xeneize llegaba con un impulso importante antes del parate.

Boca Juniors está generando que los rivales le vuelvan a temer
Para el Pollo Vignolo, Boca Juniors está generando que los rivales le vuelvan a temer.

Pollo Vignolo destacó fichaje de Zambrano a Boca
“Creo que los tipos que están en un seleccionado tienen cierta jerarquía”.