POL FERNANDEZ

Pol Fernández: Si corre Tevez, cómo no voy a correr yo

Pol Fernández: Si corre Tevez, cómo no voy a correr yo
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Uno de los refuerzos de Russo en esta temporada llenó de elogios a Carlitos y contó que su entrega sirve como motivación para sus compañeros.

Boca ganó el domingo por la noche y cumplió con los deberes para seguir bien cerca en la pelea por la Superliga Argentina.

El Xeneize se encuentra a tres puntos de River, el eterno rival, y todavía quedan tres fechas por jugarse.


Quien vive este presente con mucha felicidad es Pol Fernández, que llegó al club en este mercado de pases.


Uno de los refuerzos que pidió Miguel Ángel Russo ya sumó varios minutos en cancha y contó quién es el gran referente que lo contagia para hacerlo de la mejor manera.

'Es uno más, lo había enfrentado pero no lo conocía personalmente. Lo está disfrutando mucho y uno se da cuenta adentro de la cancha. Si corre Tevez, cómo no vas a correr vos', expresó sobre Carlitos, el capitán del equipo.


Sobre su rol en el campo de juego, contó: 'Me siento bien jugando, así sea por derecha, por izquierda o por el centro. En Godoy Cruz jugué de cinco solo y fui aprendiendo. Me siento cómodo en el centro de la cancha'.


Además, reveló cuáles son sus pensamientos cuando no le toca jugar: 'Tenemos un plantel muy competitivo, de mucha jerarquía en el que todos queremos jugar. Necesitamos de todos en este momento, tenemos que tirar todos para el mismo lado'.

MÁS NOTICIAS DE POL FERNANDEZ
Riquelme quiere hacer uso de la opción por Pol Fernández
El mediocampista está a préstamo de Cruz Azul hasta fin de año y para comprarlo se deberán desembolsar cerca de cuatro millones de dólares.

El futuro de Pol Fernández es...
El papá y representante de Pol dijo que el deseo de su hijo es seguir en Boca. Su vínculo vence a fin de año y el club debería pagar U$S 4.000.000 por su pase o acordar otro préstamo con Cruz Azul.