Pol Fernández reveló porque dejó Cruz Azul para volver a Boca | JuanRomanRiquelme.com
POL FERNANDEZ

Pol Fernández reveló porque dejó Cruz Azul para volver a Boca

Pol Fernández reveló porque dejó Cruz Azul para volver a Boca
record.com.mx
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El jugador argentino solo estuvo seis meses con La Máquina, y no pudo marcar ningún gol.

Guillermo Fernández, exjugador de Cruz Azul, reveló que Juan Román Riquelme fue parte fundamental para fichar con Boca Juniors.

“Riquelme es una persona importantísima en mi regreso al club. Se comunicó conmigo y me dijo que quería que volviera al futbol argentino para jugar con la de Boca. Le dije que sí desde un primer momento”, mencionó para un medio de su país.


Además del llamado del segundo vicepresidente Xeneize, Pol no tuvo mucha actividad en México, situación que también lo oilló a dejar a La Máquina.





“Estoy feliz en Boca. Sabía que podía dar muchísimo, pero también (sabía) que me iba a costar porque venía sin jugar mucho durante los últimos seis meses. Trato de aprovechar la oportunidad”, agregó.


El jugador de 28 años ya ganó la Superliga Argentina con Boca hace tres semanas, antes de la suspensión de la mayoría de los deportes por coronavirus.



MÁS NOTICIAS DE POL FERNANDEZ
Riquelme quiere hacer uso de la opción por Pol Fernández
El mediocampista está a préstamo de Cruz Azul hasta fin de año y para comprarlo se deberán desembolsar cerca de cuatro millones de dólares.

El futuro de Pol Fernández es...
El papá y representante de Pol dijo que el deseo de su hijo es seguir en Boca. Su vínculo vence a fin de año y el club debería pagar U$S 4.000.000 por su pase o acordar otro préstamo con Cruz Azul.