Pol Fernández, en cuarentena | JuanRomanRiquelme.com
POL FERNANDEZ

Pol Fernández, en cuarentena

Pol Fernández, en cuarentena
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Qué partido viejo se puso a ver?

El jugador de Boca, un fiel amante del fútbol.

La pandemia de coronavirus obligó al Gobierno a decretar una cuarentena obligatoria. Los jugadores de Boca son parte de esta situación y muchos participaron de la campaña del club para que toda la sociedad permanezca en su casa. Guillermo Fernández se encuentra aislado junto a su familia e intenta entretenerse viendo partidos de fútbol viejos.


A través de su cuenta de Instagram, el mediocampista mostró lo que estaba viendo en televisión. Se trata de un partido que generó mucha repercusión hace poco tiempo. Por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, Liverpool recibió a Atlético Madrid. Y el equipo de Diego Simeone logró un triunfo histórico para meterse en cuartos de final.


“Pol” y el campeonato de Boca

“Pol” atraviesa un gran momento futbolístico. Fue uno de los dos refuerzos y su nivel en este 2020 fue muy bueno. “Boca fue un justo campeón. Ganar en el fútbol argentino no es tan fácil, pero supimos afrontar los partidos y jugar con la presión de pelear un campeonato mano a mano contra River. En momentos difíciles sacamos a relucir un buen fútbol”, dijo esta semana.


Sobre su situación actual, que lo tiene como parte del equipo titular que eligió Miguel Ángel Russo, manifestó su alegría al respecto. “Estoy feliz en Boca. Sabía que podía dar muchísimo, pero también que me iba a costar porque venía sin jugar mucho durante los últimos 6 meses. Trato de aprovechar la oportunidad”, contó en una entrevista con TyC Sports.


Por último, también habló de la gran oportunidad que le dio Juan Román Riquelme para que pueda tener un segundo ciclo con la camiseta azul y oro. “Riquelme es una persona importantísima en mi nuevo regreso al club. Se comunicó conmigo y me dijo que quería que volviera al fútbol argentino para jugar con la de Boca. Le dije que sí desde un primer momento. Estoy feliz con lo que nos está tocando vivir a todos los que estamos en Boca”, cerró.





MÁS NOTICIAS DE POL FERNANDEZ
Riquelme quiere hacer uso de la opción por Pol Fernández
El mediocampista está a préstamo de Cruz Azul hasta fin de año y para comprarlo se deberán desembolsar cerca de cuatro millones de dólares.

El futuro de Pol Fernández es...
El papá y representante de Pol dijo que el deseo de su hijo es seguir en Boca. Su vínculo vence a fin de año y el club debería pagar U$S 4.000.000 por su pase o acordar otro préstamo con Cruz Azul.