POL FERNANDEZ

Gol Fernández

Gol Fernández
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante marcó su primer tanto desde que volvió a Boca, con el que no celebraba desde el 2013.

¿Su última alegría? Con Racing, hace un año y medio.

En sus primeros partidos desde que regresó a Boca, muchos criticaron el nivel de Pol Fernández. Pero este viernes, en el mano a mano con Colón, el volante consiguió marcar su primer tanto con la camiseta Xeneize desde que volvió y cambió la opinión de varios porque fue un tanto clave para la intención de pelear la Superliga hasta el final con River.





Pero, ¿hace cuánto no gritaba el mediocampista con la azul y oro? Exactamente hace 2508 días, cuando mojó en la derrota 3-2 con Toluca en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2013. Por el torneo local, vale señalar, había marcado en el triunfo 2-1 sobre Godoy Cruz el 8 de diciembre del 2012.




Otro dato para señalar es que con el Cruz Azul, su último equipo, no había tenido la posibilidad de festejar. Y hay que remontarse al 28 de octubre del 2018 para hablar del que había sido su última alegría, en ese entonces para darle la victoria a Racing sobre San Lorenzo.






MÁS NOTICIAS DE POL FERNANDEZ
Riquelme quiere hacer uso de la opción por Pol Fernández
El mediocampista está a préstamo de Cruz Azul hasta fin de año y para comprarlo se deberán desembolsar cerca de cuatro millones de dólares.

El futuro de Pol Fernández es...
El papá y representante de Pol dijo que el deseo de su hijo es seguir en Boca. Su vínculo vence a fin de año y el club debería pagar U$S 4.000.000 por su pase o acordar otro préstamo con Cruz Azul.