POL FERNANDEZ

El peinado de un jugador de Boca que enloqueció a sus compañeros

El peinado de un jugador de Boca que enloqueció a sus compañeros
tntsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Que no crezca más eso'.

Pol Fernández, actual futbolista de Boca, publicó una foto en sus redes sociales y varios de sus compañeros lo gastaron por el peinado

Pol Fernández fue una de las primeras incorporación de la nueva dirigencia de Boca comandada por Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme. El volante volvió de Cruz Azul de México y rápidamente se ganó un lugar entre los once titulares del equipo que luego fue campeón de la Superliga.


Sin embargo, siempre hubo algo que llamó la atención del ex Racing y Godoy Cruz: su peinado. El 7 de Boca tiene un tremendo jopo que despertó críticas buenas y malas en las redes sociales.


Sin ir más lejos, Fernández aprovechó la cuarentena para publicar una imagen suya en su casa y los comentarios no tardaron en llegar. Wanchope Ábila y Frank Fabra fueron algunos de los compañeros que no lo perdonaron en las redes.

'Que no crezca más eso jajaja', escribió el colombiano, mientras que el delantero le tiró un: 'Pero qué distinguido, Polcito'. Por su parte, Franco Di Santo, futbolista de Atlético Mineiro, también le comentó: 'Como está ese fleco por diooooo jejeje'. ¡Mirá!




Ver esta publicación en Instagram

🧉👌🏼

Una publicación compartida de Pol (@polfernandezz) el



MÁS NOTICIAS DE POL FERNANDEZ
Riquelme quiere hacer uso de la opción por Pol Fernández
El mediocampista está a préstamo de Cruz Azul hasta fin de año y para comprarlo se deberán desembolsar cerca de cuatro millones de dólares.

El futuro de Pol Fernández es...
El papá y representante de Pol dijo que el deseo de su hijo es seguir en Boca. Su vínculo vence a fin de año y el club debería pagar U$S 4.000.000 por su pase o acordar otro préstamo con Cruz Azul.

Boca haría válida la opción de compra por Pol
El argentino Guillermo Fernández llegó en el Apertura 2019 como el refuerzo ‘bomba’ de La Máquina, sin dar los resultados esperados, al finalizar el torneo salió en calidad de préstamo a Boca Juniors, conjunto que desea hacer válida la opción de compra.