POL FERNANDEZ

Cuando habla Riquelme, hay que preparar los oídos

Cuando habla Riquelme, hay que preparar los oídos
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Pol Fernández destacó la importancia que tuvo la revinculación de Riquelme con el fútbol de Boca.

Pol Fernández, futbolista que regresó a Boca para coronarse campeón de la Superliga Argentina, se refirió a la importancia que tuvo para él y también para el club la revinculación de Juan Román Riquelme con el fútbol Xeneize.

'Para mí es una persona importantísima. Fue el primero que se comunicó para decirme que quería que vuelva a jugar con la camiseta de Boca. Fue algo muy lindo', expresó el mediocampista en diálogo con Superfútbol, de TyC Sports.





Pol Fernández dijo estar muy feliz por el momento que está viviendo el Xeneize y también satisfecho por haber ayudado a que la nueva dirigencia iniciara su mandato con el pie derecho.


'Es gente que ama al club, que quiere siempre lo mejor, haber ayudado a que arranquen de tan buena manera me da mucha satisfacción', destacó.




Por otra parte, se refirió a la importancia que tiene cada consejo y recomendación de Juan Román Riquelme para todos los integrantes del plantel.

'Román sabe mucho de fútbol. Cuando habla hay que tener listos los oídos. Así como lo jugaba lo expresa, con una sencillez increible', remarcó.

MÁS NOTICIAS DE POL FERNANDEZ
Riquelme quiere hacer uso de la opción por Pol Fernández
El mediocampista está a préstamo de Cruz Azul hasta fin de año y para comprarlo se deberán desembolsar cerca de cuatro millones de dólares.

El futuro de Pol Fernández es...
El papá y representante de Pol dijo que el deseo de su hijo es seguir en Boca. Su vínculo vence a fin de año y el club debería pagar U$S 4.000.000 por su pase o acordar otro préstamo con Cruz Azul.