5 cosas que no sabías de Pol Fernández | JuanRomanRiquelme.com
POL FERNANDEZ

5 cosas que no sabías de Pol Fernández

5 cosas que no sabías de Pol Fernández
90min.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Es el nuevo refuerzo de Boca Juniors.

5 datos de Pol Fernández, nuevo refuerzo de Boca.

1. Debutó con Julio Cesar Falcioni con asistencia



Pol Fernández debutó con Julio César Falcioni el 29/2 del 2012 ante Central Córdoba de Rosario por la Copa Argentina. Aquel día asistió a Nicolás Blandi y llenó de ilusión a los hinchas del Xeneize. No pudo mantener la continuidad en el semestre

2. Fue dirigido por Miguel Angel Russo en Central



No es la primera vez que Russo pide a Pol Fernández. Ya lo hizo en 2013 cuando dirigía a Rosario Central. Aquella experiencia no fue la mejor y no tuvo los minutos que hubiera esperado. ¿Será esta una mejor etapa?

3. Fue figura en Godoy Cruz



El mejor momento de la carrera de Pol fue con la camiseta de Godoy Cruz. Con el Gallego Méndez como entrenador, logró la continuidad que necesitaba y fue la gran figura del equipo que fue la revelación del campeonato (su buen rendimiento lo llevó a ser transferido a Racing)

4. Marco en la Bombonera



Con la camiseta de Atlético Rafaela, Pol Fernández fue uno de los protagonistas en la histórica goleada por 3-0 en la Bombonera. El volante no pasó desapercibido y la ley del ex no falló: marcó un gol y fue una de las figuras.

5. Le fue mal en México



Tras brillar en Godoy Cruz y Racing, Cruz Azul pagó cerca de 5 millones de dólares por él, pero no cumplió con las expectativas. Jugó muy poco y tuvo un nivel bajo. ¿Recuperará la alegría con la camiseta de Boca?

MÁS NOTICIAS DE POL FERNANDEZ
Riquelme quiere hacer uso de la opción por Pol Fernández
El mediocampista está a préstamo de Cruz Azul hasta fin de año y para comprarlo se deberán desembolsar cerca de cuatro millones de dólares.

El futuro de Pol Fernández es...
El papá y representante de Pol dijo que el deseo de su hijo es seguir en Boca. Su vínculo vence a fin de año y el club debería pagar U$S 4.000.000 por su pase o acordar otro préstamo con Cruz Azul.