¿Cuánto cobrará Pitana por dirigir la final del Mundial de Rusia? | JuanRomanRiquelme.com
PITANA

¿Cuánto cobrará Pitana por dirigir la final del Mundial de Rusia?

¿Cuánto cobrará Pitana por dirigir la final del Mundial de Rusia?
diariopopular.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un árbitro argentino volverá a impartir justicia en el partido más importante del Mundial.

Además del orgullo de representar al país, el misionero ser hará con una suculenta suma de dinero.

Doce años después de la recordada actuación de Horacio Elizondo en la final de Alemania 2006, la FIFA designó este jueves al misionero Néstor Pitana como árbitro del encuentro por el título del Mundial de Rusia 2018, que se disputará el próximo domingo entre Francia y Croacia en el Estadio Luzhniki de Moscú.

Pitana, que además ampliará el récord de conducir nueve partidos mundialistas, estará acompañado por los también argentinos Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti como jueces de línea.

El representante del Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina (Sadra) tiene varios motivos para festejar su designación, no sólo es el primer argentino en dirigir dos mundiales seguidos sino que además se hará con una interesantísima suma de dinero.

Según informó el portal brasileño UOL Esporte, Néstor Pitana ya recibió por su participación en la Copa Del Mundo 57.000 euros, y además le otorgarán otros 7.500 correspondiente a los tres cotejos en los que habrá arbitrado.

MÁS NOTICIAS DE PITANA
Pitana será el árbitro de Boca-Tigre
El misionero estará acompañado por los asistentes Juan Pablo Belatti y Hernán Maidana y el cuarto árbitro será Ariel Penel.

Te equivocaste, Pitana
El Tribunal de Disciplina le hizo saber al referí que la expulsión de técnicos por salida tarde de los equipos no se aplica en partidos amistosos.