Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El candidato a vicepresidente contó qué hara junto al ídolo si triunfan en los comicios de Boca.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
02 de diciembre de 2019
elintransigente.com
Mario Pergolini es una de las grandes figuras que tiene el panorama político de Boca en esta recta final de la campaña rumbo a las elecciones presidenciales. El 8 de diciembre habrá votación en La Bombonera para definir el futuro del club. Como en 2015, el periodista y empresario de medios decidió apoyar la candidatura de Jorge Amor Ameal.

Pergolini luce comprometido con la causa de “Juntos por Boca”, la agrupación que integra junto a Ameal. Sobre todo después de convencer a Juan Román Riquelme, nada más y nada menos, de ser parte del proyecto. El apoyo de uno de los máximos ídolos de la historia del club le da un empujón clave al espacio para poder aspirar a la conducción.

En este contexto, Mario dio una entrevista y soltó una fuerte promesa en la previa de los comicios: “Nos pusimos de acuerdo con Román: el jueves después de las elecciones, si ganamos, vamos a viajar en un avión a la Conmebol y decir qué hay cosas que queremos cambiar”. “Hace tiempo que nos viven boludeando”, agregó en “Boca de Selección” (AM 770).



Además, el candidato a vicepresidente primero se refirió a la situación de Carlos Tevez: “Es ídolo del club. Los ídolos del club se tienen que ir como ídolos. Hay que sentarse con él”. Y también a la de Gustavo Alfaro, con el que fue algo crítico: “Boca juega como juega Alfaro. A mí no me parece un equipo bostero, el segundo tiempo nuestro contra Argentinos fue como mínimo aburrido”.



Por último, también opinó sobre el futuro de Nicolás Burdisso, actual mánager de la institución. “Con Burdisso hay que sentarse a hablar. Tiene contrato. Román me dijo que necesita a alguien entre su posición y el técnico. La figura de director deportivo va a seguir existiendo”, adelantó. Fiel a su estilo, para cerrar le dejó un mensaje a la actual comisión directiva: “Al oficialismo le va a costar asimilar que se van después de 8 años”.

¿Cuánto sabes de Riquelme?