Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¡No lo había nombrado nadie!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
26 de octubre de 2019
bolavip.com
Jorge Bermúdez manifestó que le gustaría ver a Reinaldo Rueda, hoy seleccionador de Chile, como reemplazante de Alfaro.

Gustavo Alfaro está prácticamente afuera de Boca: casi lo que lo dio por entender él y así lo piensan tanto el oficialismo como la oposición después de las elecciones de diciembre.



Por eso, en el Xeneize han empezado a sonar nombres para reemplazar al actual director técnico. Se ha nombrado a Jorge Almirón, Gabriel Heinze, Martín Palermo, Ricardo Gareca, entre otros.

Jorge Patrón Bermúdez se refirió a quién debe suplir a Alfaro y dio un nombre que todavía no se había nombrado.

'Para apostar en lo que necesita Boca, tiene que tener algo de experiencia, siempre me dejo llevar por la expectativa internacional y a mí Reinaldo Rueda me encanta, el técnico que tiene Chile en estos momentos', aseguró.

El entrenador colombiano fue campeón de todo con Atlético Nacional (cuatro torneos locales y dos internacionales, como la Libertadores 2016).

Ahora está en la Selección de Chile, donde fue el elegido para regresar a La Roja a los Mundiales, después de la no clasificación a Rusia 2018.

Ver esta publicación en Instagram

🗣 La palabra del profe @oficialreinaldorueda tras la victoria de #LaRoja sobre Guinea . #selecciónchilena #chile #reinaldorueda #rueda #fechafifa

Una publicación compartida de Selección Chilena (@laroja) el





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?