Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero peruano utilizó sus redes sociales y dejó un mensaje que suena a un adiós. ¿Está su futuro en el Xeneize?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
09 de diciembre de 2019
goal.com
El rumor pisa fuerte desde hace varios días y trasciende a la ajetreada vida política de la institución en las últimos meses: Paolo Guerrero es el refuerzo apuntado por Nicolás Burdisso para Boca. Y la posibilidad de su llegada está más latente que nunca ahora que el delantero peruano publicó un mensaje en sus redes sociales con gustito a despedida de Internacional de Porto Alegre.

Ver esta publicación en Instagram

En primer lugar, quiero agradecer al Club Internacional y sus funcionarios por la temporada que tuvimos. Fueron altos y bajos pero nunca desistimos y por eso estoy orgulloso de cada uno de mis compañeros por que siempre lucharon hasta el final sin excepción alguna, con mucha garra y actitud. Quiero decirles que estoy muy agradecido por siempre darme su apoyo. Muchas gracias torcida colorada, ustedes merecen mucho más pero nunca dejen de apoyar al equipo que ustedes juegan junto con nosotros y eso es lo más importante. #findetemporada #proximoañoseramejor 🔴⚪️

Una publicación compartida de 𝕻𝖆𝖔𝖑𝖔 𝕲𝖚𝖊𝖗𝖗𝖊𝖗𝖔 (@guerrero9) el



Si bien en ningún momento anunció que se iría de la institución en este mercado de pases, lo cierto es que tanto Burdisso como Juan Román Riquelme quieren al goleador y harán hasta lo imposible para tenerlo. ¿Estará su futuro en el Xeneize?



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?