La verdad sobre la frustrada llegada de Guerrero a Boca | JuanRomanRiquelme.com
PAOLO GUERRERO

La verdad sobre la frustrada llegada de Guerrero a Boca

La verdad sobre la frustrada llegada de Guerrero a Boca
tntsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'No hubo acuerdo económico'.

Mariano Pernía, representante de Paolo Guerrero, dialogó mano a mano con TNT Sports y contó por qué el peruano no llegó a Boca

Mariano Pernía, representante de Paolo Guerrero, dialogó mano a mano con TNT Sports y contó detalles de la frustrada llegada de Paolo Guerrero a Boca. En el último mercado de pases, el peruano estuvo a un paso de ser el primer refuerzo de Juan Román Riquelme, pero finalmente no llegaron a un acuerdo y el Depredador siguió en el Inter de Porto Alegre.


'Surgió la posibilidad de que Paolo Guerrero venga a Boca pero al final no se dio. Tenía todo acordado con Daniel Angelici, pero después siguió la conversación con Román y no llegaron a un acuerdo económico', admitió el ex defensor de Atlético Madrid.


Y en la misma línea, siguió: 'Veo difícil que se reflote, va a ser imposible ahora. Creo que los clubes van a quedar mal y va a ser un mercado difícil, hay mucha incertidumbre por esta situación'.


Lo cierto es que finalmente Paolo Guerrero no fue refuerzo de Boca y decidió continuar en el equipo de Chacho Coudet, donde actualmente es titular. Habrá que ver si desde el Xeneize vuelven a la cara por el peruano o se conforma con lo que tiene. Cabe destacar que Franco Soldano finaliza su préstamo a mitad de año y hay varios clubes del exterior que quieren a Jan Hurtado.

Por esta razón, lo más probable es que Boca tenga que salir al mercado de pases a buscar un delantero de área y puede ser que vuelva a reaparecer el nombres de Guerrero, aunque a esta altura parece casi imposible.




MÁS NOTICIAS DE PAOLO GUERRERO
Desde Boca Juniors revelan por qué no ficharon a Paolo Guerrero
Uno de los primeros nombres que sonó para llegar a Boca con la nueva dirigencia fue nada más y nada menos que Paolo Guerrero.

Otro adiós al sueño de Boca
Paolo Guerrero renovó contrato con el Inter de Porto Alegre hasta fines del 2021 y se aleja todavía más la ilusión de Riquelme y compañía de traerlo en algún momento.

La respuesta de Russo sobre la supuesta llamada a Guerrero
Miguel Ángel Russo prefiere no tocar el tema de Paolo Guerrero, en planes de Boca Juniors según los medios argentinos.