PAOLO GUERRERO

Desde Boca Juniors revelan por qué no ficharon a Paolo Guerrero

Desde Boca Juniors revelan por qué no ficharon a Paolo Guerrero
ecuagol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Uno de los primeros nombres que sonó para llegar a Boca con la nueva dirigencia fue nada más y nada menos que Paolo Guerrero.

Todo parecía indicar que el peruano se iba a convertir en refuerzo por pedido de Juan Román Riquelme, pero finalmente no pasó y el Xeneize quedó con los delanteros que tenía.

Sin ir más lejos, el presidente, Jorge Amor Ameal, analizó el primer mercado de pases durante su gestión y contó por qué finalmente no contrataron al Depredador, que es una de las figuras de Internacional de Porto Alegre. 'Nosotros apostamos a Carlos Tevez, cuando todo el mundo pedía y hablaba de Guerrero', sintetizó el dirigente.


Finalmente, el Apache recuperó su nivel y fue una pieza fundamental en el campeonato.


Por su parte, Ameal analizó el mercado de pases que se viene a mitad de año y pidió tranquilidad: 'Buscar jugadores, luego de haber salido campeón no le hace bien a nadie. Todavía no arrancó el torneo, vamos a ver qué va a pasar con los contratos'.

MÁS NOTICIAS DE PAOLO GUERRERO
Otro adiós al sueño de Boca
Paolo Guerrero renovó contrato con el Inter de Porto Alegre hasta fines del 2021 y se aleja todavía más la ilusión de Riquelme y compañía de traerlo en algún momento.

La respuesta de Russo sobre la supuesta llamada a Guerrero
Miguel Ángel Russo prefiere no tocar el tema de Paolo Guerrero, en planes de Boca Juniors según los medios argentinos.