Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Jorge Amor Ameal, titular de Boca Juniors, descartó la llegada de Paolo Guerrero a la institución argentina.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
27 de enero de 2020
publimetro.pe
La incorporación de Paolo Guerrero a Boca Juniors ha sido descartada por el presidente de la institución, Jorge Amor Ameal. El directivo concluyó el tema con una contundente declaración en una entrevista para el programa Superfútbol de TyC Sports.

“Para mí, el tema está cerrado. Lo instaló la anterior dirigencia. Román (Riquelme) habla con todo el mundo y también trascendió. El DT está conforme con el plantel y sus jugadores. El tema del 9 empieza con la agenda del periodismo”, declaró.


El titular de Boca Juniors también aseguró que algunos fanáticos no tienen referencia sobre el ‘9’ de la selección peruana. “Hay gente que ni sabe quién es Guerrero ni lo vio jugar. Esperemos el tiempo necesario”, manifestó.

De otro lado, Ameal explicó que el tema económico ha sido impedimento para reforzar la planilla comandada por Miguel Ángel Russo. “Estamos bien. El mercado de pases tiene un problema y se llama dólares”, añadió.

Paolo Guerrero debutó con gol

Paolo Guerrero debutó oficialmente en el 2020 con la camiseta del Internacional de Porto Alegre. El delantero estuvo presente todo el compromiso en la victoria contra el Pelota por la segunda jornada del Campeonato Gaúcho.

El atacante nacional se hizo presente en el marcador: el ‘9’ convirtió de cabeza para firma el tercer tanto de su equipo. El ‘Colorado’ venció por 3-1 y sumó seis unidades en la tabla de posiciones del certamen.

El ‘Inter’ de Guerrero afrontará dos duelos más por el Campeonato Gaúcho antes de estrenarse en la segunda ronda de la Copa Libertadores donde se medirá a la Universidad de Chile.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?