Pandolfi: cuando pasó de la mesa de Palermo a la de Riquelme | JuanRomanRiquelme.com
PANDOLFI

Pandolfi: cuando pasó de la mesa de Palermo a la de Riquelme

Pandolfi: cuando pasó de la mesa de Palermo a la de Riquelme
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ex delantero habló de una imperdible anécdota durante su paso por Boca y de cómo era la convivencia entre el Loco y Román.

Además, relató lo que hizo Bianchi para unir al grupo y que le ganaran la final al Real Madrid.

El Rifle Pandolfi pasó por el clásico mano a mano de Líbero, en TyC Sports, y se despachó con una anécdota imperdible de su paso por Boca y cómo era el clima dentro del vestuario. “La primera concentración me tocó con Gustavo (Barros Schelotto), entonces en la cena me senté con él, con el Pato y alguien más que no me acuerdo. Y en la otra mesa estaba Román con Traverso, que era su amigote, el Chelo (Delgado) y creo que el Negro Ibarra. A la otra semana me toca concentrar con otra persona y cuando voy para el lado de las mesas Román me llama y me dice 'sentate acá'. Encima en la otra mesa ya estaba de nuevo Palermo concentrado y estaba él, ya eran cuatro. Y el Pato me empezó a hacer señas (indica como que lo amenazaban de muerte), en joda, jaja, pero me decían que con ellos no me sentaba más”, relató el ahora músico.



Destacó que Román y el Loco “no estaban peleados porque se respetaban mucho, pero había mal clima”, y contó que el día anterior a jugar la final de la Intercontinental contra el Real Madrid había habido una charla áspera entre todos los jugadores del plantel. “El problema era que el Chelo la estaba rompiendo y el Mellizo quería jugar', sostuvo, y detalló qué hizo Bianchi: “Nos puso los puntos. Dijo que estaba más con nosotros que con sus hijos y que no podía creer lo que había pasado. Que estábamos por jugar el partido más importante de nuestras vidas. Si no daba esa charla Boca no le ganaba al Real Madrid”.

MÁS NOTICIAS DE PANDOLFI