Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Loco se refirió a la polémica que se armó entre el Patrón y Benedetto y a su relación con Román.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
04 de junio de 2019
ole.com.ar
“No le hace bien a Boca que ex futbolistas salgan a criticar”, tiró.

Tras la derrota en la final de la Copa de la Superliga ante Tigre, Jorge Bermúdez salió a criticar a los futbolistas del plantel, asegurando que 'en Boca hay gente acostumbrada al fracaso'. Darío Benedetto, uno de los apuntados por su falta de gol, le contestó al Patrón, resaltando que 'no hace falta matar a todo el mundo para recordar que sos ídolo'. En la polémica se metió Martín Palermo, parado del lado de los ídolos pero apoyando a los actuales jugadores del Xeneize.

'No le hace bien a Boca que ex futbolistas salgan a criticar. Cada uno es grande, a esta altura no tengo que andar diciéndoles qué hacer. El gran problema es la comparación. ¿Qué necesidad hay de volver al pasado? Creo que no hay que comparar constantemente. Muchos quieren seguir viviendo de la camiseta de Boca y creen que su pasado les da derecho a criticar. A mí no me parece justo porque tenés que estar adentro', tiró el Loco en diálogo con el programa Estudio Fútbol de TyC Sports.



Palermo también habló de la dificultad que tiene Boca para imponerse en las finales, instancia en la que perdió cuatro de las últimas cinco definiciones que jugó. 'Boca no está disfrutando jugar las finales. Tiene una mochila muy pesada a partir de la final perdida con River y eso los condiciona, es algo que se ve en la cara. Yo miraba a los que tenía al lado, nos contagiábamos entre todos y así se nos daba lo que queríamos. Hoy ahí adentro no sé si cada uno mirándose a la cara piensa lo mismo', dijo.

Además, se refirió de su relación con Juan Román Riquelme: 'Algo muy notorio en mi carrera fueron mis diferencias con Riquelme, pero nunca pasó nada. Ni él boconeaba qué pensaba de mí, ni yo decía cosas internas nuestras. Así fue nuestra relación, convivíamos en el día a día y había respeto'.



A sus 45 años, Palermo es el entrenador del Pachuca de México. Tras retirarse de Boca, en el 2011, se puso el buzo de DT y pasó por Godoy Cruz, Arsenal y Unión Española, antes de desembarcar en el fútbol mexicano.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?