¿Futuro 9 xeneize? | JuanRomanRiquelme.com
PALERMO

¿Futuro 9 xeneize?

¿Futuro 9 xeneize?
lmneuquen.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El hijo de Palermo sueña con jugar en Boca.

Ryduan actúa en la segunda división de México y a pesar de que intentaron hacerlo de Estudiantes, salió súper bostero y se ilusiona con hacer goles en el club de sus amores como su padre.

A veces el apellido abre puertas. En otros casos, genera una presión extra, esa mochila de convivir con ser 'el hijo de...'. Por ahora la lleva bastante bien Ryduan Palermo, el hijo de Martín Palermo, que heredó la pasión de su padre y juega al fútbol en el extranjero.

En ese contexto, el joven reveló sus deseos para el futuro, mientras milita en la segunda división de México. 'Mi sueño es jugar en Boca', confesó el hijo de la leyenda.

'Me quisieron hacer hincha de Estudiantes, pero no pudieron', contó y opinó: 'Mi viejo fue sin dudas el mejor socio que tuvo Riquelme”.

Mientras busca ritmo en Coyotes de Tlaxcala, Ryduan brindó declaraciones al programa radial Ataque Futbolero.

El delantero que forma parte del equipo de la Segunda División de México, que pertenece al Grupo Pachuca (el Titán es el entrenador de los Tuzos), destacó que “hay que tratar de arreglar ritmo en el lugar que sea”. Además, agregó: “Me faltan muchas cosas por mejorar, pero trato de no volverme loco”.

Con respecto a su pasión por el Xeneize, fue contundente. “Me quisieron hacer hincha de Estudiantes, pero no pudieron. Viví toda la época gloriosa de Boca y era imposible que me hiciera de otro club. No busco imitar a mi papá, sino hacer mi propio juego. Sería una mochila difícil”, indicó el joven de 23 años.

El hijo de Palermo también se refirió al partido homenaje a Juan Román Riquelme y deslizó que “está perfecto que lo tenga, como pasó con otros grandes ídolos, y ojalá que la gente lo pueda disfrutar”. En tanto, sobre los años que compartió con el Titán, cerró: “Mi viejo fue sin dudas su mejor socio”.

¿Se le cumplirá el sueño a Ryduan Palermo?

MÁS NOTICIAS DE PALERMO
El muletazo de Palermo cumple dos décadas
Hace 20 años la Copa Libertadores y Martín Palermo establecieron un diálogo que alumbró un suceso legendario: a falta de segundos para que Boca elimine a River en cuartos de final, el 'Loco' convirtió el gol bautizado como el del 'muletazo'.

La frase de Palermo sobre la final de Madrid entre River y Boca
El máximo goleador histórico del conjunto Xeneize aseguró que jugar en España fue más beneficioso para el Millonario.

La historia secreta del récord de Palermo y la reacción de Riquelme
No fue una época fácil de Boca. Futbolísticamente el equipo estaba a la deriva.