Con el Boca de Bianchi, la historia podría haber sido a la inversa | JuanRomanRiquelme.com
PALERMO

Con el Boca de Bianchi, la historia podría haber sido a la inversa

Con el Boca de Bianchi, la historia podría haber sido a la inversa
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Martín Palermo, ídolo indiscutido de Boca, fue contundente a la hora de hablar sobre la final ante River disputada en Madrid.

“Estoy convencido que algún gol hubiera hecho”, aseguró.

A pocas fechas del final de la Superliga, Boca y River son los principales candidatos a quedarse con el campeonato y a tres fechas del cierre, el Xeneize sueña con poder revertir la diferencia de puntos y arrebatarle el título a su clásico rival. Previo al desenlace, Martín Palermo, uno de los máximos ídolos de la historia azul y oro, fue consultado sobre la final de la Libertadores en Madrid y el ex goleador dio su opinión.


'Si en la final de Madrid se enfrentaban este River con el Boca de Bianchi, la historia podría haber sido a la inversa', aseguró el ex entrenador de Arsenal y Godoy Cruz en el fútbol argentino, y que recientemente dejó de ser el DT del Pachuca mexicano.


En diálogo radial con Super Deportivo Radio, Palermo aseguró: 'Estoy convencido de que de alguna u otra manera en alguno de esos dos partidos, uno o dos goles hubiera hecho. Si hubiese jugado la final de Madrid seguramente tendría 237 o 238 goles en mi cuenta personal y no 236'.

Además, el entrenador de 46 años afirmó que 'ver jugar a River da gusto. No hay que ser necio, hay que destacarlo', y sobre la Intercontinental ganada al Real Madrid en Japón aseguró: 'La diferencia con los equipos de Europa existió siempre. En el 2000 y ahora. Nosotros le ganamos al Real Madrid porque fuimos con otro convencimiento. No había nada que nos pusieran adelante que nos iba a sacar lo que nosotros habíamos ido a buscar'.


'Ya llegará el momento de que alguien crea que es el momento de que dirija a Boca, aún no ha sucedido. Obviamente tengo ganas, pero hay que esperar el momento que tenga que ser, como me tocó vivir como jugador', comentó Palermo sobre la posibilidad y sus anhelo en un futuro de ser el DT del Xeneize.


En el cierre de la entrevista radial, el Loco también se refirió a uno de los técnicos que lo marcó: “Diego (Maradona) me devolvió la posibilidad de regresar a la Selección, y después me llevó a un Mundial. Estoy eternamente agradecido a él”.

MÁS NOTICIAS DE PALERMO
El muletazo de Palermo cumple dos décadas
Hace 20 años la Copa Libertadores y Martín Palermo establecieron un diálogo que alumbró un suceso legendario: a falta de segundos para que Boca elimine a River en cuartos de final, el 'Loco' convirtió el gol bautizado como el del 'muletazo'.

La frase de Palermo sobre la final de Madrid entre River y Boca
El máximo goleador histórico del conjunto Xeneize aseguró que jugar en España fue más beneficioso para el Millonario.

La historia secreta del récord de Palermo y la reacción de Riquelme
No fue una época fácil de Boca. Futbolísticamente el equipo estaba a la deriva.