Osvaldo no estuvo en el entrenamiento | JuanRomanRiquelme.com
OSVALDO

Osvaldo no estuvo en el entrenamiento

Osvaldo no estuvo en el entrenamiento
unoentrerios.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero realizó kinesiología durante toda la jornada, mientras sus compañeros practicaron y continuaron con la puesta a punto para el encuentro ante Atlético Rafaela, pactado para el 2 de Abril.

El Cata Díaz y Gino Peruzzi trabajaron diferenciados para seguir recuperándose de sus respectivas lesiones.

Osvaldo no se mostró en las canchas auxiliares del complejo Pedro Pompilio y los rumores de una posible lesión comenzaron a circular, pero las fuentes aseguraron que se entrenó de modo diferenciado para no arriesgar su físico luego de dos sesiones de trabajo intensas el martes y miércoles.

El goleador se entrenará el viernes de forma normal cuando el plantel retome el trabajo a las 9.30 nuevamente en Casa Amarilla. Osvaldo se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho el pasado 14 de abril en la derrota con Atlético Tucumán, jugó infiltrado tres días más tarde en la victoria sobre San Martín en San Juan y reapareció recién el domingo pasado en la caída ante Lanús, el líder de la Zona 2 del Campeonato de Primera División.

Durante el trabajo, los dos médicos de Boca, el preparador físico Javier Valdecantos y el entrenador Guillermo Barros Schelotto mantuvieron una extensa charla sobre el estado de los jugadores y posteriormente el propio PF dialogó a solas con Carlos Tévez durante 15 minutos.

El Cata Díaz y Gino Peruzzi también trabajaron diferenciados, aunque ellos se movieron en el campo de juego. Boca volverá a jugar el sábado 2 de abril ante Atlético de Rafaela por el torneo local y el jueves enfrentará a Bolívar de Bolivia por el Grupo 3 de la Copa Libertadores, ambos partidos en La Bombonera.



MÁS NOTICIAS DE OSVALDO
El Pipa y Nández eran el 70% del equipo
A Daniel Osvaldo le dieron a elegir para repatriar entre cuatro ex jugadores de Boca, incluidos Barrios y Pavón, y no dudó.

La reunión de Wanchope y Tevez con Dani Osvaldo
Los delanteros de Boca se juntaron en la noche del miércoles con el 9 de Banfield, antes de viajar para Santa Fe.

Bailando con Boca, Dani Stone
El ex delantero se prepara para un show televisivo en Italia y, en medio de los ensayos, cantó una canción de Xeneize.