¡Mirá quién volvió a patear! | JuanRomanRiquelme.com
OSVALDO

¡Mirá quién volvió a patear!

¡Mirá quién volvió a patear!
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Osvaldo sigue evolucionando bien y en la práctica del viernes por la tarde se lo observó pateando la pelota. Todo indica que se sumará al grupo en los próximos ensayos y podría estar disponible si Boca pasa a cuartos de la Libertadores.

Si bien Carlos Tevez viene cumpliendo muy bien la función de ser el 9 de Boca, algo que quedó demostrado con el gol que le hizo en Paraguay a Cerro Porteño, en Boca se espera el regreso de Daniel Osvaldo para potenciar el ataque del Xeneize.

Y el goleador está cada vez más cerca de poder volver a las canchas. Así lo demostró este viernes por la tarde, cuando el conjunto de Guillermo Barros Schelotto volvió a trabajar tras la ida de los octavos de la Copa.

Danistone ya llevaba tres días trabajando con los botines puestos y hasta se había animado a entrar en contacto con la pelota haciendo jueguitos, pero este viernes ya pudo patear. Algo que demuestra la evolución del delantero, que parece haber dejado atrás las molestias por la fractura del quinto dedo del pie derecho en la práctica. La idea es que pueda estar a disposición del Mellizo para los cuartos de final de la Libertadores, si es que su equipo termina logrando avanzar de fase.

'Osvaldo es el que más siente no poder estar. Me ofreció no cobrar estando lesionado, volver a hacerlo cuando juegue', confesó Daniel Angelici hace unas horas y contó que le pidió que no se preocupara por esa cuestión. 'Lo importante es que Osvaldo se recupere rapido porque el equipo lo necesita”, aseveró.



Guillermo también había adelantado que a partir de la próxima semana podía sumarlo al trabajo con sus compañeros. 'Calculo que el lunes o martes se va a sumar al grupo con pelota y trabajar la parte física para ponerse a punto. Treinta y pico de días sin trabajar en lo físico ni con pelota. Ya está bien, puede empezar a hacer trabajos de campo. El lunes se va a sumar y agregarle en la parte física. Y analizar cómo lo vemos a él, algunos tardan más, otros menos. Necesitamos que cuando vuelva esté bien en todo, no solo de la lesión, sino también futbolística y físicamente', había adelantado el Mellizo. Por lo pronto, Osvaldo ya patea y apunta a su regreso.



MÁS NOTICIAS DE OSVALDO
El Pipa y Nández eran el 70% del equipo
A Daniel Osvaldo le dieron a elegir para repatriar entre cuatro ex jugadores de Boca, incluidos Barrios y Pavón, y no dudó.

La reunión de Wanchope y Tevez con Dani Osvaldo
Los delanteros de Boca se juntaron en la noche del miércoles con el 9 de Banfield, antes de viajar para Santa Fe.

Bailando con Boca, Dani Stone
El ex delantero se prepara para un show televisivo en Italia y, en medio de los ensayos, cantó una canción de Xeneize.