En la semana más complicada para Boca, reapareció Daniel Osvaldo | JuanRomanRiquelme.com
OSVALDO

En la semana más complicada para Boca, reapareció Daniel Osvaldo

En la semana más complicada para Boca, reapareció Daniel Osvaldo
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ex delantero xeneize, quien tras su polémica salida de Boca se retiró del fútbol para dedicarse a la música, hizo un anuncio importante

Boca comenzó una semana bastante complicada. A los problemas futbolísticos sufridos desde la caída en el Superclásico de Mar del Plata ante River, y que continuó con una fea derrota ante Aldosivi en la misma ciudad, se le sumaron los mediáticos.

Primero con la pelea entre dos futbolistas, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva, quienes ante las vista de las cámaras de televisión, se agarraron a trompadas en pleno entrenamiento. A esto le sumaron un video que se filtró con Ricardo Centurión intentando agredir a un compañero en la concentración previo al Súper de Mar Del Plata.

Y como si fuera poco, Daniel Osvaldo aparece en escena en un Mundo Boca consternado. El ex delantero de Boca, quien decidió retirarse del fútbol para dedicarse a la música, anunció su primer show del año en Buenos Aires. Más precisamente en San Telmo, el próximo sábado. Además, confirmó su presencia para el Cosquín Rock.



Danistone no dejó un buen recuerdo en el Xeneize. Tuvo dos etapas en donde lo mediático y su falta de disciplina se robaron los flashes de todos los canales deportivos y de chimentos.

Fue despedido de Boca por el cuerpo técnico de Guillermo Barros Schelotto, tras encontrarlo fumando en el vestuario luego de un partido por Copa Libertadores. Hace pocas semanas, en una entrevista, Daniel Osvaldo contó por primera vez lo sucedido aquella noche y fue muy duro con el Mellizo.



MÁS NOTICIAS DE OSVALDO
El Pipa y Nández eran el 70% del equipo
A Daniel Osvaldo le dieron a elegir para repatriar entre cuatro ex jugadores de Boca, incluidos Barrios y Pavón, y no dudó.

La reunión de Wanchope y Tevez con Dani Osvaldo
Los delanteros de Boca se juntaron en la noche del miércoles con el 9 de Banfield, antes de viajar para Santa Fe.

Bailando con Boca, Dani Stone
El ex delantero se prepara para un show televisivo en Italia y, en medio de los ensayos, cantó una canción de Xeneize.