El mensaje de Osvaldo a Benedetto | JuanRomanRiquelme.com
OSVALDO

El mensaje de Osvaldo a Benedetto

El mensaje de Osvaldo a Benedetto
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ex jugador de Boca le tiró buena onda al Pipa en las redes sociales.

Acompañó la frase de aliento con una gran postal del goleador.

Hay casos de deportistas que tiene enormes condiciones y les sobra talento para desempeñarse en el máximo nivel. Sin embargo, se relajan y no enfocan todas sus energías en su carrera profesional. Daniel Osvaldo es un claro ejemplo. Jugó en clubes de primerísimo nivel en Europa y hasta formó parte de la selección italiana. Pero el fútbol no lo motivaba lo suficiente y se inclinó por la música. Fanático de Boca, le dejó un mensaje a DaríoBenedetto.

'Fuerza @PipaBenedetto ! Vas a volver mejor q nunca animal !💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻', escribió el ex Roma en su cuenta oficial de Twitter, y acompañó la frase con una gran foto del Pipa editada, gritando un gol con toda la euforia. El ex Arsenal se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y estará afuera de las canchas entre seis y ocho meses, al igual que Fernando Gago. Walter Bou será su reemplazante en los próximos partidos.



Osvaldo se dio el gusto de jugar en Boca. Luego de un buen recorrido en Europa, llegó al club de sus amores a principios del 2015, con Rodolfo Arruabarrena como entrenador. Estuvo seis meses en los que demostró sus grandes cualidades. Empezó en un alto nivel, pero se fue apagando. La eliminación de la Copa Libertadores ante River en los octavos de final aceleró su salida. Fue a jugar al Porto de Portugal, sin demasiado éxito.

Regresó al Xeneize en enero del 2016. El Vasco dejó de ser el técnico luego del primer partido por la fase de grupos de la Copa y en su lugar asumió Guillermo Barros Schelotto. No convirtió goles en esta segunda etapa en la institución y las rispideses con el entrenador eran cada vez más frecuentas. Hasta que un día, luego de un partido frente a Nacional en Montevideo, Guillermo decidió que el delantero no continuará en el plantel. Fue lo último de Osvaldo en el fútbol. Ahora se dedica a la música.





MÁS NOTICIAS DE OSVALDO
El Pipa y Nández eran el 70% del equipo
A Daniel Osvaldo le dieron a elegir para repatriar entre cuatro ex jugadores de Boca, incluidos Barrios y Pavón, y no dudó.

La reunión de Wanchope y Tevez con Dani Osvaldo
Los delanteros de Boca se juntaron en la noche del miércoles con el 9 de Banfield, antes de viajar para Santa Fe.

Bailando con Boca, Dani Stone
El ex delantero se prepara para un show televisivo en Italia y, en medio de los ensayos, cantó una canción de Xeneize.