¡El día Osvaldo! | JuanRomanRiquelme.com
OSVALDO

¡El día Osvaldo!

¡El día Osvaldo!
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Dani Stone trabajó a la par en los ejercicios físicos y podría ser una variante si Boca avanza en la Copa.

Daniel Angelici y Guillermo ya habían anticipado algo la semana pasada. “La idea es que el lunes (por ayer), Daniel se pueda sumar al grupo en los trabajos”, dijeron al unísono el presidente y el técnico de Boca. Y así fue.

Porque Osvaldo estuvo presente en Casa Amarilla y trabajó a la par del plantel en los ejercicios físicos. Por lo menos una buena noticia, ¿o no, Mellizo? El DT la está pasando mal con las lesiones. Por eso la vuelta del delantero de 30 años le sacó una sonrisa. Dani Stone, que el 14 de febrero en el partido con Atlético Tucumán se fracturó un dedo de un pie y jugó infiltrado en el siguiente, ante San Martín de San Juan, trotó y también hizo trabajos de velocidad. Una vez que comenzó el fútbol reducido se retiró porque todavía no está para pegarle a la pelota. “Cualquier pisotón puede complicar las cosas”, había dicho Osvaldo, el mismo día que habló de su “lesión de mierda”, la que no se puede operar porque los médicos llegaron a la conclusión de que es un lugar difícil. Pero lógicamente que el regreso del número 9 no fue solamente para darle el gusto a Barros Schelotto, a Angelici y a los hinchas. Su intención, como así también la del cuerpo técnico, es ponerse a tono pensando de lleno en la Libertadores. Y no es tan descabellado pensar en la posibilidad de que pueda llegar a jugarla antes del receso. Porque si Boca supera el jueves a Cerro Porteño, los cuartos se jugarán entre el 11 y el 28 de este mes y ya podría tener el alta que le permitiría volver a las canchas. Luego sí la competencia entrará en un receso por la Copa América y la semi y la final recién se jugarán en julio, a partir del 6.

Boca lo necesita, sí. Incluso, se habló (y se sigue hablando) de que podría llegar un delantero más. Pero el Mellizo y el Tano apuestan por el hombre que se resintió de su lesión en el último partido que jugó ante Lanús, el 20 de marzo, y que volvió a complicarse en una práctica. “Me dijo que hasta no jugar no quiere cobrar”, contó Angelici. Por lo visto, ya empezó a pagar su presencia...



MÁS NOTICIAS DE OSVALDO
El Pipa y Nández eran el 70% del equipo
A Daniel Osvaldo le dieron a elegir para repatriar entre cuatro ex jugadores de Boca, incluidos Barrios y Pavón, y no dudó.

La reunión de Wanchope y Tevez con Dani Osvaldo
Los delanteros de Boca se juntaron en la noche del miércoles con el 9 de Banfield, antes de viajar para Santa Fe.

Bailando con Boca, Dani Stone
El ex delantero se prepara para un show televisivo en Italia y, en medio de los ensayos, cantó una canción de Xeneize.