Daniel Osvaldo explicó por qué no triunfó en Boca | JuanRomanRiquelme.com
OSVALDO

Daniel Osvaldo explicó por qué no triunfó en Boca

Daniel Osvaldo explicó por qué no triunfó en Boca
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Retirado del fútbol y abocado en su carrera musical, expresó los motivos que no lo llevaron al éxito en su paso por el “Xeneize”.

Además, elogió el presente de Dario Benedetto

Daniel Osvaldo llegó a Boca como un refuerzo estrella. Sin embargo, nunca logró desplegar el talento que mostró en su carrera por Europa y su paso por su amado club terminó marcado más por cuestiones extra futbolísticas que por sus goles.

En diálogo con Basta de Todo, programa que se emite por Radio Metro, el ahora integrante de la banda Barrio Viejo explicó por qué no logró encajar en el Xeneize. 'A mí me faltó tiempo de adaptación, me hubiese gustado jugar más. Uno lo mira de afuera y a veces parece fácil, pero el fútbol argentino fue el más difícil que jugué', sostuvo.



'Acá los jugadores son muy mañeros, en Italia el fútbol es mucho más táctico y físico, pero el argentino siempre da un plus que te complica el partido', esbozó el ex Juventus, Roma e Inter.
Alejado del mundo del fútbol, ahora puede disfrutar con tranquilidad el andar del equipo de Guillermo Barros Schelotto en el torneo local. 'Estoy contento por el triunfo ante Independiente, ahora estamos más tranquilos, podemos respirar', dijo con una sonrisa.

'Benedetto me encanta, hace rato que Boca no tenía un 9 letal a nivel de goles convertidos. El Pipa hace goles importantes que destraban un partido, él tiene otra característica a la mía, yo por ahí bajaba para asociarme, él se dedica a hacer goles, aunque el equipo esté mal, el Pipa puede convertir igual', recalcó Osvaldo sobre su sucesor en Boca.

Por cerrar, Dani Stone se refirió a la broma a Guillermo Schelotto por los tres goles de River: 'Me pareció una tontería lo de la chica que le hizo el chiste a Guillermo, fue gracioso. Él también solía hacer chicanas, y estaba bueno, no me parece tan grave. Mientras no haya insultos ni ese tipo de ofensas, está bien, son cargadas, hay que desdramatizar'.

MÁS NOTICIAS DE OSVALDO
El Pipa y Nández eran el 70% del equipo
A Daniel Osvaldo le dieron a elegir para repatriar entre cuatro ex jugadores de Boca, incluidos Barrios y Pavón, y no dudó.

La reunión de Wanchope y Tevez con Dani Osvaldo
Los delanteros de Boca se juntaron en la noche del miércoles con el 9 de Banfield, antes de viajar para Santa Fe.

Bailando con Boca, Dani Stone
El ex delantero se prepara para un show televisivo en Italia y, en medio de los ensayos, cantó una canción de Xeneize.