Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Osvaldo, que había admitido que no iba a ver a Boca porque lo ponía mal no poder jugar, estuvo viendo el partido contra Aldosivi desde el túnel de los vestuarios. El delantero stuvo acompañado por Pavón y Pachi Carrizo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
18 de abril de 2016
ole.com.ar
'A veces no quiero ni ir a la cancha porque me pone mal ver a Boca y no estar ahí. Me angustia porque la única manera que tengo de demostrar y de defenderme de todas las cosas que dicen es en la cancha y sé que puedo hacerlo bien'. Esa frase corresponde a Daniel Osvaldo, y la dijo el pasado viernes 8 de abril. Pero, al parecer, no se aguantó las ganas y estuvo presente en la goleada ante Aldosivi por 4-1.

Con la gorra que lo caracteriza, con el símbolo de los Rolling Stones, estuvo acompañado por Cristian Pavón y Federico Carrizo en la salida del túnel del vestuario. Además, ellos tres estuvieron sacándose fotos junto a algunos hinchas por un evento de un sponsor cerca del vestuario.

La presencia de Danistone en La Bombonera llegó justo después de la semana en la que circularon rumores que indicaban que le iban a rescindir su contrato. Algo que fue desmentido por el propio presidente Daniel Angelici: 'Nos reunimos con él para darle tranquilidad porque se están diciendo muchas cosas que no son verdad y el jugador está un poco mal. Es un buen jugador y es fanático del club'. Habrá que ver si ante Deportivo Cali, el miércoles, y ante River el próximo domingo, también dice presente. Para verlo en el césped, aún hay que esperar.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?