Boca emitió un parte médico sobre la lesión de Daniel Osvaldo | JuanRomanRiquelme.com
OSVALDO

Boca emitió un parte médico sobre la lesión de Daniel Osvaldo

Boca emitió un parte médico sobre la lesión de Daniel Osvaldo
ciudadanodiario.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El equipo xeneize informó sobre la evolución de la lesión del delantero.

Más allá que todo el ‘Mundo Boca’ sólo se enfoca en el compromiso de esta noche frente al Bolívar (en la Bombonera, desde las 19:30), crucial para la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, desde el club dieron una información de importancia en la previa a este cotejo. ¿De qué se trata? De la lesión que padece Daniel Osvaldo, el jugador de mayor exposición mediática dentro del plantel que comanda Guillermo Barros Schelotto.

Esto, luego que se decidiera que por el momento el jugador no será operado de su lesión en uno de sus dedos del pie derecho. En la caída contra Atlético Tucumán, el delantero sufrió la fractura de la falange proximal del quinto dedo del pie izquierdo, según esgrimió el Twitteroficial del club. Sin embargo, en la previa al cotejo ante San Martín de San Juan, se lo vio con una venda en el pie derecho.



El extrovertido punta continuó con su evolución y pareció estar recuperado contra Lanús. Sin embargo, las malas continuaron y la semana pasada se confirmó la recaída.



MÁS NOTICIAS DE OSVALDO
El Pipa y Nández eran el 70% del equipo
A Daniel Osvaldo le dieron a elegir para repatriar entre cuatro ex jugadores de Boca, incluidos Barrios y Pavón, y no dudó.

La reunión de Wanchope y Tevez con Dani Osvaldo
Los delanteros de Boca se juntaron en la noche del miércoles con el 9 de Banfield, antes de viajar para Santa Fe.

Bailando con Boca, Dani Stone
El ex delantero se prepara para un show televisivo en Italia y, en medio de los ensayos, cantó una canción de Xeneize.