Bizarra anécdota que dejó llorando de risa a panelistas de programa deportivo | JuanRomanRiquelme.com
OSCAR RUGGERI

Bizarra anécdota que dejó llorando de risa a panelistas de programa deportivo

Bizarra anécdota que dejó llorando de risa a panelistas de programa deportivo
ahoranoticias.cl
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Oscar Ruggeri contó cómo fue su experiencia en un crematorio.

Oscar Ruggeri, recordado de gran manera por su paso en la Selección Argentina de fútbol y la Copa del Mundo lograda en 1986, hoy es panelista destacado en el programa 90 Minutos de Fútbol del canal Fox Sports de Argentina.

A propósito de un documental que se estrenará contando la vida del delantero trasandino Carlos Tevez, le preguntaron en el programa a Ruggeri si podría contar anécdotas de su vida para un posible proyecto similar.

Ante esto, el exdefensor contó una bizarra anécdota que involucró situaciones de ultratumba. Partió relatando su etapa como monaguillo en Corral de Bustos, su pueblo natal, y confesó que 'iba a ver a los padrinos para pedirles plata'.

Pero, de sus oficios cuando niño, pasó a una visita al crematorio de su pueblo. 'Yo fui al crematorio cuando falleció la abuela de Nancy (su esposa). Hablé con la gerenta del lugar y le pedí: 'Déjame entrar'. Ella me dijo que no, que era difícil. Le dije: 'A mí no me hace nada'. Y entré. Había una cola de cajones para el crematorio. Había como 20, todos en fila. Esto es la vida, bah, en este caso, la muerte'.

'Van sacando de los cajones, los meten como si fuera una pizza. Vi a una señora. Metieron a una señora. Te juro, Pollo (por Sebastián Vignolo), fue terrible. Es una fuente grande, van abriendo. Y te llevas las cenizas de 5 ó 6. Eso de que te llevás las cenizas de tu mamá o papá. Es mentira. El otro se llevó la tuya y vos te llevás la del otro. Es una mezcla de cenizas', dijo Ruggeri en medio de las carcajadas de los panelistas de 90 minutos.

Pero el Cabezón -como es conocido- tenía más para decir: 'Del mismo fuego, o de los nervios, no sé qué pasó. Y ahí me cagué', terminó Ruggeri.



MÁS NOTICIAS DE OSCAR RUGGERI