Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Para Riquelme, "Boca tiene mucho por mejorar" y "Teo es el mejor jugador del país"

13/04/2015 - 2203 visitas
Para Riquelme, "Boca tiene mucho por mejorar" y "Teo es el mejor jugador del país" Foto: infobae.com

El ídolo xeneize, que ayer fue homenajeado por su paso por Argentinos Juniors, habló del presente del equipo del Vasco Arruabarrena y elogió al delantero de River

Cuando Juan Román Riquelme aparece en el escena, siempre abre debates que se extienden durante varios días. Ayer, luego de ser homenajeado por su paso por Argentinos Juniors, en la previa del partido ante River, el enganche aseguró que Boca 'tiene mucho por mejorar' y no ahorró elogios para Teo Gutiérrez: 'Es el mejor jugador del país'.

Fuente: canchallena.lanacion.com.ar

Ver la noticia completa

Riquelme será homenajeado hoy por Argentinos Juniors

12/04/2015 - 1890 visitas
Riquelme será homenajeado hoy por Argentinos Juniors Foto: lanueva.com

Comenzó su carrera en Argentinos y se retiró allí, luego de conseguir el ascenso a Primera en la pasada temporada del Nacional B.

Juan Román Riquelme será homenajeado hoy por Argentinos Juniors, en La Paternal, en la antesala del partido ante River Plate, que corresponderá a la novena fecha del Torneo de Primera División.

Fuente: lanueva.com

Ver la noticia completa

Riquelme, el titiritero que ya no juega pero sigue en el pedestal

11/04/2015 - 1842 visitas
Riquelme, el titiritero que ya no juega pero sigue en el pedestal Foto: prensafutbol.cl

Riquelme, Román, Román Riquelme, Juan Román Riquelme. Nadie lo llama Juan. Es Román. Es Riquelme.

Pesa tanto el segundo nombre como el apellido. Ahora que no está (en el fútbol, se entiende) igual se sigue hablando de Riquelme, de Román. Menos que durante años, menos que hace algunos meses.

Fuente: larazon.com.ar

Ver la noticia completa

Angelici, contra Riquelme: “Ahora hay muy buen clima interno”

09/04/2015 - 2301 visitas
Angelici, contra Riquelme: “Ahora hay muy buen clima interno” Foto: elgraficodiario.infonews.com

El presidente de Boca se refirió al buen momento que está atravesando el equipo y, de paso, le tiró un palito al máximo ídolo de la historia Xeneize. Además habló de la Copa Libertadores, Arruabarrena, el futuro de Daniel Osvaldo y una posible vuelta de Carlos Tevez.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, rompió el silencio después de varios meses sin hacer declaraciones públicas y dejó unas cuantas reflexiones que darán que hablar. En especial, dejó un polémico mensaje que tiene como destinatario a Juan Román Riquelme.

Fuente: elgraficodiario.infonews.com

Ver la noticia completa