Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Juan Román Riquelme: "No voy a ir a la cancha, a ver si molesto a alguien..."

19/11/2014 - 2022 visitas
Juan Román Riquelme: "No voy a ir a la cancha, a ver si molesto a alguien..." Foto: canchallena.lanacion.com.ar

Horas antes del superclásico por la Copa Sudamericana, el ex jugador de Boca dijo que es 'lo más lindo' que se puede vivir y confía en el equipo del Vasco: 'El clásico lo gana el que lo quiere ganar', señaló

Si hay un personaje emblemático en la historia de Boca y de los superclásicos, ese es Juan Román Riquelme. Ganador de aquella serie de cuartos de final en el 2000, autor de uno de los goles en la Bombonera, el 10, hoy por jugar una semifinal con Argentinos en la Copa Argentina, habló de lo que se vivirá mañana entre los dos más grandes del fútbol argentino.

Fuente: canchallena.lanacion.com.ar

Ver la noticia completa

Con la vuelta de Riquelme, Argentinos va por todo ante Rosario Central

19/11/2014 - 1462 visitas
Con la vuelta de Riquelme, Argentinos va por todo ante Rosario Central Foto: minutouno.com

El Bicho, que contará con el regreso de su máxima estrella, quiere su lugar en la final y para eso deberá vencer al Canalla en San Juan.

En tierra sanjuanina, Rosario Central, que tras la victoria en el clásico ante Newell´s Old Boys perdió tres juegos consecutivos y el fin de semana empató con Vélez, tiene como principal objetivo el torneo federal y el sueño de la Libertadores.

Fuente: minutouno.com

Ver la noticia completa

Riquelme llegó a San Juan y fue recibido con el cariño de la gente

18/11/2014 - 1294 visitas
Riquelme llegó a San Juan y fue recibido con el cariño de la gente Foto: diariolaprovinciasj.com

Con 37° de temperatura llegó el equipo de Argentinos Juniors a San Juan. Lo hizo promediando las 16 y ante un sol que ardía en la pista de aterrizaje.

Con 37° de temperatura llegó el equipo de Argentinos Juniors a San Juan. Lo hizo promediando las 16 y ante un sol que ardía en la pista de aterrizaje.

Fuente: diariolaprovinciasj.com

Ver la noticia completa