Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Feliz día bostero

14/12/2014 - 1726 visitas
Feliz día bostero Foto: @BocaJrsOficial

Más de 30 mil hinchas coparon la Bombonera para festejar la pasión por el xeneize, más allá de que el año futbolístico no fue el mejor. Hubo bandas en vivo, se expusieron las Copas y volvió a cantarse por Riquelme.

Desde hace algunos años el 12 de diciembre se convirtió en un día bostero y, en este 2014, la novedad fue que abrieron las puertas de la Bombonera para que la fiesta tuviera lugar allí, en el lugar xeneize por excelencia. Desde muy temprano la marea de hinchas, con mucha presencia de no socios, se acercó a las inmediaciones de la cancha para ingresar cerca de las 18 y copar las tribunas.

Fuente: ole.com.ar

Ver la noticia completa

En la Bombonera, la fiesta se convirtió en reclamo

13/12/2014 - 3438 visitas
En la Bombonera, la fiesta se convirtió en reclamo Foto: diariopanorama.com

Desde temprano, en el 'Día del Hincha', miles de ellos expresaron su malestar con insultos para el presidente Angelici y para la comisión directiva, y apoyo para Riquelme.

Como tradición nueva, el Día del Hincha prendió fuerte en los seguidores de Boca. Pero, claramente, en esta oportunidad, la Bombonera, sede de la reunión de los fanáticos auriazules, se convirtió en un Cabildo Abierto con fuertes reclamos hacia el presidente Daniel Angelici y para la comisión directiva, en el cierre de un año paupérrimo para Boca.

Fuente: lanacion.com.ar

Ver la noticia completa

Un libro para pensar a Riquelme

11/12/2014 - 3330 visitas
Un libro para pensar a Riquelme Foto: clarin.com

'El caño más bello del mundo', de Diego Tomasi analiza la filosofía futbolera del 10.

Jugador extraordinario, estratega de la cancha, personaje entre los personajes, Juan Román Riquelme ya es, además, tema para la literatura y para el análisis.

Fuente: clarin.com

Ver la noticia completa

El círculo íntimo de Riquelme promueve su vuelta a Boca

09/12/2014 - 3048 visitas
El círculo íntimo de Riquelme promueve su vuelta a Boca Foto: infobae.com

Todo empezó la semana previa a consumarse el ascenso de Argentinos, cuando Riquelme tuvo varias apariciones mediáticas en las que dejó entrever que podría marcharse de La Paternal postura que ratificó cuando el 'Bicho' subió).

Casi al unísono se creó la 'Caravana x Román', desde donde se juntan firmas para presentar un petitorio al club 'xeneize'. Lo llamativo de la situación es que dentro de los organizadores se encuentran personas del entorno del '10', tales como la hermana

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa