La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

VIDEO: Yogurísimo Postre, el elegido por Tévez

5.578 visitas

carlos tevez

Foto: tu.tv
Se trata de ese momento donde queremos algo rico y para compartir en familia, pero se convierte en todo un desafío si también queremos que sea saludable. Frente a esta realidad, Yogurísimo Cremix lanzó la campaña ¿Un Yogur de Postre? de la mano de Carlitos Tévez, para impulsar a las familias argentinas a vencer el desafío de incorporar al yogur como una opción para el postre.

El postre es el momento más esperado de la comida.

En esta campaña lo vemos a Carlitos en un rol distinto, como protagonista de un video clip, en donde al ritmo de la música nos convence de que la cremosidad, sabor y variedad convierte al nuevo Yogurisimo Cremix en una propuesta ideal para el postre.

“El día que probé un yogur de postre la verdad que me sorprendí, nunca pensé que iba a estar buenísimo y que encima le iba a gustar a toda la familia” dijo Carlos Tevez durante la filmación del comercial. En conjunto con la campaña, Yogurisimo Cremix también relanzo su receta, ya que ahora cuenta con un 20% más de crema, haciéndola mucho más rica y cremosa.





HACE 1 DÍA

No hay nada de qué sospechar

907 visitas

boca juniors

angelici

Foto: ole.com.ar
'Están todos muy sensibles', expresó el presidente de Boca, quien no puso en duda la final de la Copa Argentina con River. 'Hay que bajar los decibeles', pidió.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Boca Juniors se desarma de cara al debut de la Libertadores

837 visitas

copa libertadores

boca juniors

Foto: directvsports.com
Mientras en el fútbol argentino se polemiza sobre la influencia de Boca Juniors en la AFA, mientras todas las acciones se ponen en duda y nadie confía en nadie, la CONMEBOL se pronunció sobre la situación de Nahitan Nández.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

La Superfinal puede terminar en tragedia

938 visitas

superclasico

superfinal

Foto: clarin.com
El clima de la Superfinal entre Boca y River del 14 de marzo, en Mendoza, sigue en ebullición. Paranoia del lado de Núñez por una conspiración político-futbolera de parte de Mauricio Macri para ayudar a Boca y respuestas que se pliegan detrás de River en voces como Marcelo Tinelli y Hugo Moyano.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA