La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Yogurísimo Postre, el elegido por Tévez

5.390 visitas

carlos tevez

Foto: tu.tv
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Se trata de ese momento donde queremos algo rico y para compartir en familia, pero se convierte en todo un desafío si también queremos que sea saludable. Frente a esta realidad, Yogurísimo Cremix lanzó la campaña ¿Un Yogur de Postre? de la mano de Carlitos Tévez, para impulsar a las familias argentinas a vencer el desafío de incorporar al yogur como una opción para el postre.

El postre es el momento más esperado de la comida.

En esta campaña lo vemos a Carlitos en un rol distinto, como protagonista de un video clip, en donde al ritmo de la música nos convence de que la cremosidad, sabor y variedad convierte al nuevo Yogurisimo Cremix en una propuesta ideal para el postre.

“El día que probé un yogur de postre la verdad que me sorprendí, nunca pensé que iba a estar buenísimo y que encima le iba a gustar a toda la familia” dijo Carlos Tevez durante la filmación del comercial. En conjunto con la campaña, Yogurisimo Cremix también relanzo su receta, ya que ahora cuenta con un 20% más de crema, haciéndola mucho más rica y cremosa.





HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Wanchope envió un mensaje para el Pipa Benedetto

1.049 visitas

benedetto

wanchope abila

Foto: mdzol.com
Ramón Wanchope Ábila se sumará a Boca Juniors en enero y tras la lesión de Darío Benedetto rápidamente fue apuntado por varios como el encargado de reemplazar al goleador Xeneize.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Asesinan a líder de La 12, barra de Boca Juniors

1.745 visitas

boca juniors

la12

Foto: el-mexicano.com.mx
De acuerdo con la prensa argentina, el asesino derribó la puerta del domicilio y acribilló a Pereyra de siete balazos frente a su madre, quien lo traslado a un hospital en estado grave dónde tiempo después perdió la vida.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Se nos lastimó el mejor

1.307 visitas

benedetto

riquelme

Foto: ole.com.ar
'Los hinchas de Boca estamos tristes', afirmó. También habló del presente de la Selección y del Mundial.

CONTINUAR LEYENDO >