La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 26 DÍAS

¿Y ahora, Wanchope? La disyuntiva entre Huracán y Boca Juniors

4.817 visitas

boca juniors

wanchope abila

Foto: diariouno.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El delantero de Huracán Ramón Wanchope Ábila, quien está a préstamo hasta diciembre de este año, dejó dudas este lunes sobre su continuidad en el club porque tiene 'otros sueños' en referencia a su incorporación a Boca Juniors en 2018.

'No sé si quedarme después de diciembre, tengo otros sueños', aseguró el delantero, que está a préstamo en el Globo.

Ábila, de 27 años, deslizó al programa partidario de radio 'Por Siempre Globo' en FM 105.9 que no definió su futuro futbolístico, pero aclaró que tiene 'otros sueños' que lo emparentan con Boca, equipo que disputará la Copa Libertadores 2018.

El pase del ex goleador de Instituto de Córdoba y Cruzeiro de Brasil está repartido entre Huracán y Boca.
Ábila está a préstamo en el club de Parque de los Patricios y se incorporará al último campeón del fútbol argentino el próximo año.

Wanchope también se refirió a otra meta en su carrera profesional: 'el sueño de jugar en la selección siempre está; si en algún momento llega bienvenido sea'.

Por último, Ábila consideró que Huracán, que lucha por engrosar su promedio, está para pelear 'cosas importantes' y que será 'un equipo duro' en la Superliga del fútbol argentino.

HOY
HOY
HOY

El entrenador que reemplazaría a Sampaoli, si fracasa en el Mundial

958 visitas

argentina

sampaoli

Foto: larepublica.pe
La labor que viene desarrollando Jorge Sampaoli en la selección de Argentina ha sido muy cuestionada y muchos creen que en el Mundial Rusia 2018 no pasarán de la fase de grupos. Es por ello que, ante ese posible fracaso, salió el nombre de uno de los técnicos de moda en el mundo: Mauricio Pochettino.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Sampaoli: Higuaín no tiene nada que probar, se quién es y cómo juega

995 visitas

argentina

sampaoli

Foto: misionesonline.net
“No creo que sea necesario resolver con él temas de su actualidad, sino temas de su futuro. Está en nosotros saber si el va o no a la Copa del mundo, ojaló pueda tener la chance de la evaluación de Gonzalo en un futuro. Yo lo tengo muy presente, se quién es y cómo juega”, explicó.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY