La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 7 MESES

Wanchope Abila será jugador de Boca

8.076 visitas

boca juniors

wanchope abila

Foto: lacapitalmdp.com
El goleador argentino Ramón “Wanchope” Ábila arregló su salida de Cruzeiro y en las próximas horas firmará su contrato como nuevo jugador de Boca Juniors.

Hubo acuerdo entre el xeneize y Cruzeiro para el traspaso del goleador. Falta la confirmación oficial.

Si bien todavía el anuncio no se hizo oficial, Boca y Cruzeiro arreglaron el traspaso del ex jugador de Instituto y Huracán.

El xeneize pondrá poco más de un millón y medio de dólares más el pase a préstamo de Alexis Messidoro.

En realidad Cruzeiro sólo podrá contar con el juvenil que viene de hacer una experiencia en el Sports Boys de Bolivia, ya que el dinero deberá ser girado a Huracán en concepto de la deuda que mantiene con el Globo por el anterior pase de Abila.

Wachope llegó a Cruzeiro en la mitad de la temporada pasada y se ganó rápidamente el cariño de los hinchas marcando algunos goles, pero luego fue perdiendo espacio en el equipo y actualmente es suplente.

La llegada de Abila a Boca es un deseo del presidente Daniel Angelici y no un pedido del entrenador Guillermo Barros Schelotto.

Y se da en medio de la negociación entre el dirigente y Darío Benedetto, máximo goleador del último torneo con 21 conquistas, por la renovación del contrato.

Guillermo quiere seguir contando con Benedetto y con Walter Bou, el otro centrodelantero que tiene el plantel y que rindió bien cada vez que se necesitó su presencia.

Por eso, una de las versiones que comenzó a circular este miércoles, es que inclusive Abila podría ser cedido a préstamo de Boca a Huracán por los próximos seis meses.

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca está ATR

953 visitas

cristian pavon

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
Los Xeneizes están de buen humor en la previa al partido contra San Martín de San Juan.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Reynoso: Me divierto jugando al lado de Tevez

975 visitas

carlos tevez

reynoso

Foto: tycsports.com
El mediocampista ofensivo Emanuel Reynoso, flamante incorporación de Boca, declaró que 'se divierte jugando al lado de Tevez' y destacó respecto a su posición en la cancha que jugará 'donde lo necesite el equipo'.

CONTINUAR LEYENDO >