La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 MESES

Wanchope Abila será jugador de Boca

8.027 visitas

boca juniors

wanchope abila

Foto: lacapitalmdp.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El goleador argentino Ramón “Wanchope” Ábila arregló su salida de Cruzeiro y en las próximas horas firmará su contrato como nuevo jugador de Boca Juniors.

Hubo acuerdo entre el xeneize y Cruzeiro para el traspaso del goleador. Falta la confirmación oficial.

Si bien todavía el anuncio no se hizo oficial, Boca y Cruzeiro arreglaron el traspaso del ex jugador de Instituto y Huracán.

El xeneize pondrá poco más de un millón y medio de dólares más el pase a préstamo de Alexis Messidoro.

En realidad Cruzeiro sólo podrá contar con el juvenil que viene de hacer una experiencia en el Sports Boys de Bolivia, ya que el dinero deberá ser girado a Huracán en concepto de la deuda que mantiene con el Globo por el anterior pase de Abila.

Wachope llegó a Cruzeiro en la mitad de la temporada pasada y se ganó rápidamente el cariño de los hinchas marcando algunos goles, pero luego fue perdiendo espacio en el equipo y actualmente es suplente.

La llegada de Abila a Boca es un deseo del presidente Daniel Angelici y no un pedido del entrenador Guillermo Barros Schelotto.

Y se da en medio de la negociación entre el dirigente y Darío Benedetto, máximo goleador del último torneo con 21 conquistas, por la renovación del contrato.

Guillermo quiere seguir contando con Benedetto y con Walter Bou, el otro centrodelantero que tiene el plantel y que rindió bien cada vez que se necesitó su presencia.

Por eso, una de las versiones que comenzó a circular este miércoles, es que inclusive Abila podría ser cedido a préstamo de Boca a Huracán por los próximos seis meses.

HOY

Carlos Tévez ya negocia su regreso a Boca Juniors

905 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: chile.as.com
Las gestiones del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, ante la dirigencia de Shenhua Shanghai de China para que Carlos Tevez vuelva a ser jugador de Boca en 2018, quedaron en manos del representante del jugador, Adrian Ruocco.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Riquelme cree que Argentina puede ser candidata, pero con una condición

886 visitas

argentina

riquelme

Foto: clarin.com
Tras una ardua etapa de clasificación en la que obtuvo su pasaje a Rusia 2018 recién en la última fecha frente a Ecuador en Quito, el seleccionado argentino está encarando su preparación para la Copa del Mundo del año próximo con algo más de tranquilidad, aunque los amistosos ante Rusia y Nigeria ofrecieron señales dispares.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Izquierdoz: Me enteré del interés de Boca

1.039 visitas

schelotto

izquierdoz

Foto: bolavip.com
El defensor de Santos Laguna sabe que forma parte de la lista de refuerzos que pretende el Xeneize para disputar la Copa Libertadores de 2018, pero aseguró que no tuvo ninguna conversación con Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY