La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 28 DÍAS

Walter Erviti: Me fui de Boca porque ya no me sentía importante

2.627 visitas

boca juniors

walter erviti

Foto: elintransigente.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El Boca Juniors dirigido por Julio César Falcioni fue uno de los últimos grandes equipos del xeneize, ganando el torneo Apertura 2011 de manera invicta, consagrándose en la Copa Argentina y llegando a una final de Copa Libertadores en 2012, con derrota ante Corinthians. Una pieza clave de ese conjunto fue Walter Erviti, quien recordó su salida del club de la Ribera: 'Me fui de Boca porque ya no me sentía importante', admitió.

El mediocampista recordó su salida del xeneize.

'Daniel Angelici me había ofrecido renovar el contrato. Me fui porque ya no me sentía que era parte importante del equipo, no le podía dar al equipo lo que el equipo necesitaba de mí', confesó el marplatense que vistió la camiseta de Boca en 103 oportunidades, marcando 11 goles entre los años 2011 y 2013. Actualmente pertenece a Independiente de Avellaneda, dirigido por Ariel Holan, que la semana próxima afrontará el partido de ida por los cuartos de final de la Sudamericana ante Nacional de Paraguay.

Durante su estancia en Boca, Erviti debió modificar su estilo de juego dado que es un volante creativo clásico y competía en ese puesto con el máximo ídolo de la historia xeneize: Juan Román Riquelme: 'Quería volver a jugar en mi posición. A mí Boca me contrata por ser uno de los mejores volantes creativos del fútbol argentino, y jugué por la banda corriendo por tres años porque estaba el mejor volante creativo de la historia', señaló el exBanfield como otro de los motivos que lo impulsaron a tomar la descisión de emigrar al fútbol mexicano, en esa oportunidad.

Además, reflexionó acerca de la madurez que fue adquiriendo con los años, algo que lo ayudó a asimilar distintas cuestiones con mayor facilidad, como no ser titular en todos los partidos: 'Nunca me gustó ser suplente. Nosotros tenemos una carrera muy corta como para estar sentado la mitad del torneo. Hoy lo acepto porque estoy en otra etapa de mi carrera y me siento parte de un proyecto', contó Erviti en relación al Independiente de Holan, quien esta semana fue noticia por sufrir un apriete por parte de barras del Rojo, exigiéndole dinero para financiar su viaje a Paraguay por la Copa.

HOY

Cara a cara: Pipa Benedetto vs Licha López

825 visitas

licha lopez

dario benedetto

Foto: vavel.com
Está de más decir que este deporte es impredecible, que en un partido de fútbol puede pasar cualquier cosa y, por ende, está de más presuponer el resultado de un encuentro.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

A qué hora juegan Boca vs Racing

1.214 visitas

boca juniors

racing

Foto: mundod.lavoz.com.ar
Boca Juniors recibe a Racing Club por la novena fecha de la Superliga. El partido es televisado por Fox Sports Premium y Fox Sports 2.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

¿Se complica la vuelta de Tevez al Xeneize?

1.344 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: elintransigente.com
Boca Juniors sigue disfrutando de un 2017 para el recuerdo, en especial la segunda mitad del año, donde lleva 8 partidos consecutivos con victoria en el inicio de la Superliga

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Y después decían que estaban peleados

1.649 visitas

palermo

riquelme

Foto: ole.com.ar
La relación entre Juan Román Riquelme y Martín Palermo fue centro de debate durante mucho tiempo. Más allá de que ambos jugadores fueron de los que más alegrías le dieron a los hinchas dentro del campo de juego, sus cortocircuitos fuera del campo de juego eran también foco de atención del Mundo Boca.

CONTINUAR LEYENDO >