La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 MESES

¡Volvió! Un patadón a lo Tevez

16.795 visitas

shanghai shenhua

carlos tevez

Foto: bolavip.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Carlitos no se tomó nada bien la derrota por goleada del Shanghai Shenua ante el Tianjin Quanjian y terminó pegando desde atrás y recibiendo la tarjeta amarilla en tiempo de adición.

NO SALE UNA. En el regreso del Apache, el Shenua perdió un invicto de cinco partidos.

Tevez sigue sin encontrar la felicidad en China mientras crecen los rumores sobre su regreso a Boca en enero del año próximo.



En su último partido con el Shanghai Shenua, el Apache no se tomó nada bien la derrota por 3-0 ante el Tianjin Quanjian y terminó pegando un patadón desde atrás en tiempo de descuento, que le valió la amonestación.

El equipo de Tevez, que se armó para pelear por el título en China, marcha en la décima posición en una SuperLiga que se compone por 16 equipos. ¡Flojito!




HOY
HOY

¿Y ahora, Wanchope? La disyuntiva entre Huracán y Boca Juniors

919 visitas

boca juniors

wanchope abila

Foto: diariouno.com.ar
El delantero de Huracán Ramón Wanchope Ábila, quien está a préstamo hasta diciembre de este año, dejó dudas este lunes sobre su continuidad en el club porque tiene 'otros sueños' en referencia a su incorporación a Boca Juniors en 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

VIDEO: Así se entrena Carlos Tevez para recuperar su nivel

986 visitas

shanghai shenhua

carlos tevez

Foto: tn.com.ar
En los últimos días le llovieron las críticas. Por sus continuas lesiones y su 'mal estado físico', Carlos Tevez quedó en el centro de la tormenta y recibió golpes desde el nuevo cuerpo técnico y la dirigencia del Shanghai Shenhua. Él no se quedó atrás y también le tiró algunos palitos al fútbol chino.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

¿De qué hablaron, Guille?

1.351 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: ole.com.ar
Con la práctica de este lunes culminada y con la certeza de que este miércoles ante Rosario Central (juegan por los octavos de final de la Copa Argentina) pondrá casi el mismo equipo que utilizó en las primeras cuatro fechas de la Superliga Argentina (Sara por Rossi sería el único cambio), Guillermo Barros Schelotto mantuvo una conversación privada con Darío Benedetto.

CONTINUAR LEYENDO >