
-
Boca visita a un Central necesitado
-
Los rosarinos, acosados por el promedio del descenso, necesitan imperiosamente sumar para eludir esa situación. No jugarán Hugo Ibarra y Pablo Ledesma en el equipo de Carlos Ischia.
-
Boca Juniors, uno de los máximos candidatos al campeonato -junto a River Plate-, visitará a Rosario Central, en lo que será uno de los dos partidos más importantes de la 1° jornada del torneo Clausura. El otro encuentro que se roba la atención será precisamente el de los “millonarios” ante Gimnasia de Jujuy, en el Monumental.
Cabe acotar que hoy se jugarán cuatro cotejos, con lo que se completará la primera jornada.
Ausencias
Boca, con el debut oficial como entrenador de Carlos Ischia y la presencia de un jugador diferente como Juan Román Riquelme, pero también con algunas ausencias: Hugo Ibarra y Pablo Ledesma, irá a Rosario para medirse con un angustiado Central, que necesita sumar de a tres para escaparle a la promoción. En Boca, se producirá el ingreso de Jonathan Maidana por Ibarra y del uruguayo Alvaro González por el lesionado Ledesma.
En Central, el técnico Leonardo Madelón confirmó que el potente delantero colombiano Martín Arzuaga será uno de los delanteros titulares.
Arzuaga, quien había estado aquejado por una contractura muscular, ya está en condiciones de actuar. Además, el DT decidió que Alexis Danelón sea el marcador por el costado derecho, mientras que Cristian 'Kili' González, ya recuperado de una contractura, estará en la mitad de la cancha.
-
Fuente: elsigloweb.com
-
Esta noticia ha sido visitadas 513 veces
ÚLTIMAS FOTOS
Foto Riquelme camiseta Argentina
Foto Riquelme Argentina Tunez
Foto Riquelme con copa Libertadores
Foto Riquelme con Barcelona
Foto Riquelme con Leo Messi
Foto Riquelme con Pekerman
Foto Riquelme con Pablo Aimar
ÚLTIMOS VIDEOS
Video Riquelme Boca 2-2 Fluminense
Video Riquelme Atlas 0-3 Boca
Video Riquelme Boca 2-1 Cruzeiro
Video Riquelme Boca 3-0 Maracaibo
Video Riquelme Boca 1-0 River
Video Riquelme Boca 1-1 Independiente
Video Riquelme Maracaibo 1-1 Boca