La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 10 MESES

VIDEO: Ya no Tevez tanto

9.916 visitas

shanghai shenhua

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
El Apache tendrá descanso este fin de semana en la Superliga de China.

Guillermo comentó que 'vio algo' de los partidos de Carlitos y que lo notó bien 'jugando de 9'.

Carlos Tevez logró que los partidos de la Superliga China generen cierto atractivo de este lado del mapa. El Apache lleva tres encuentros oficiales con el Shanghai Shenhua. Y los tres han sido televisados. ¿Los habrá visto Guillermo Barros Schelotto?

El propio entrenador lo respondió en la conferencia de prensa de este viernes. 'Vi algo de los partidos de Tevez. Lo noté bien, es una liga distinta, más tranquila, con mucho público pero menos exigente. Y está jugando bien de 9', comentó el Melli.

Tevez jugó su primer partido en el Shanghai Shenhua ante el Brisbane Roar: su equipo cayó 2-0 y fue eliminado de la Champions de Asia. Luego debutó por la Superliga China con un gol de penal en el 4-0 ante el Jiangsu Suning. Y el último fin de semana, el Apache participó del 1-1 frente al Tianjin Quanjian. Ahora recién volverá a jugar el 2 de abril ante el Beijing Sinobo Guoan.







HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.439 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.501 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >