La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 MESES

VIDEO: Ya falta menos, Seba

1.372 visitas

boca juniors

sebastian perez

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
'Creo que a más tardar en noviembre puedo estar a disposición del DT'.

Sebastián Perez lleva cinco meses de recuperación, tras la operación por su rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, y mostró cómo trabaja para volver.

En el comienzo de la nueva temporada del fútbol argentino, los colombianos dan qué hablar en Boca. Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra tienen ganado su lugar en el equipo titular de Guillermo Barros Schelotto. Sebastián Pérez, el otro colombiano, que aún no pudo demostrar la jerarquía que se vio en aquel Atlético Nacional campeón de América en 2016, sigue a full con su recuperación y apunta a volver con todo.

Seba sufrió una rotura de ligamentos cruzados en una práctica el pasado 6 de abril, de la cual fue operado inmediatamente. 'Creo que a más tardar en noviembre puedo estar a disposición del DT', había dicho el volante oriundo de Medellín.

Cuando esté diez puntos físicamente, el colombiano deberá pelear por un lugar en la mitad de la cancha, que está bien cubierta por Pablo Pérez, Wilmar y Gago, además de tener al uruguayo Nahitán Nández pidiendo pista. Difícil, sobretodo este 2017 solamente con la Superliga y la Copa Argentina por delante.

Por lo pronto, Pérez mostró en su cuenta de Instagram cómo se pone a punto para volver con todo a pelear por un puesto. Mirá:


Ya falta menos Seba
El colombiano Sebastián Pérez se pone a punto para su vuelta a las canchas luego de su rotura de ligamentos.'Creo que a más tardar en noviembre puedo estar a disposicióndel DT', había dicho en agosto.

HOY
HOY

Cómo rearma Guillermo el ataque de Boca Juniors

842 visitas

walter bou

dario benedetto

Foto: goal.com
Por cuarta vez desde que comenzó su ciclo en Boca, Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo. Siempre decisivo, el DT no solo tendrá que reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto, sino también sus goles: de los 22 tantos que lleva el Xeneize en estas primeras nueve fechas, el Pipa había convertido nueve, es decir, el 40%. Y aunque su sustituto sale de memoria, no es la única variante que le queda.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

901 visitas

boca juniors

rosario central

Foto: espn.com.ar
Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

CONTINUAR LEYENDO >